Técnicas para marketing que me puedan recomendar

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Técnicas para marketing que me puedan recomendar

Hola, espero que estén bien todos.

 

Tengo algunos cursos y se han vendido bien pero solo orgánicamente a través de Udemy, no he podido "subir la aguja" por mis medios, he intentado hacer marketing en redes sociales pero todavía no he encontrado el punto para mejorar mis ventas, ¿Podrían darme algún consejo de qué es lo que están haciendo ustedes para dar publicidad a sus cursos?

 

Saludos y gracias.

2 RESPUESTAS 2
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Hackaprende

Te recomendaría hacer uso de las publicaciones promocionales dentro de la propia plataforma que pueden ayudarte a avisar a tus antiguos alumnos de que disponen de una nueva formación relacionada. Además de usar tus redes sociales para poder hacer una difusión dirigida a tu audiencia. 

 

Saludos.  

AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Hackaprende

Te recomendaría hacer uso de las publicaciones promocionales dentro de la propia plataforma que pueden ayudarte a avisar a tus antiguos alumnos de que disponen de una nueva formación relacionada. Además de usar tus redes sociales para poder hacer una difusión dirigida a tu audiencia. 

 

Saludos.  

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados