el 08-11-2020 09:47 AM
Hola, espero que estén bien todos.
Tengo algunos cursos y se han vendido bien pero solo orgánicamente a través de Udemy, no he podido "subir la aguja" por mis medios, he intentado hacer marketing en redes sociales pero todavía no he encontrado el punto para mejorar mis ventas, ¿Podrían darme algún consejo de qué es lo que están haciendo ustedes para dar publicidad a sus cursos?
Saludos y gracias.
el 11-24-2022 11:32 PM
Hola @Hackaprende,
Te recomendaría hacer uso de las publicaciones promocionales dentro de la propia plataforma que pueden ayudarte a avisar a tus antiguos alumnos de que disponen de una nueva formación relacionada. Además de usar tus redes sociales para poder hacer una difusión dirigida a tu audiencia.
Saludos.
el 11-25-2022 10:13 PM
Hola @Hackaprende,
Te recomendaría hacer uso de las publicaciones promocionales dentro de la propia plataforma que pueden ayudarte a avisar a tus antiguos alumnos de que disponen de una nueva formación relacionada. Además de usar tus redes sociales para poder hacer una difusión dirigida a tu audiencia.
Saludos.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
3 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.