Técnicas para seguir motivado durante la creación del curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Técnicas para seguir motivado durante la creación del curso

¿Cómo consigues no perder la motivación mientras creas un curso? ¡Comparte tus consejos!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
4 RESPUESTAS 4

Yo procuro plantearme objetivos diarios: "Hoy tengo que hacer esto", "Hoy tengo que terminar lo otro"

 

Y usualmente cuando termino un curso o algo importante me doy algún pequeño premio, una salida a tomar un café, consigo algo que me gusta, algo pequeño, pero que me mantenga motivado.

 En mi caso es tomarse un descanso, hacer cosas que te hacen sentir bien y luego sentarse a reflexionar por qué lo hago, si las razones siguen allí entonces me sentiré inspirada nuevamente. 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Me motiva el hecho de que el Conocimiento que porto, no muera en mí y pueda ser transmitido, utilizando los artificios y medios que menos impedimentos me propinen a tal fin.

 

En resumen, cada "Gracias Maestro" de mis aprendices.

 

¡BUENA VIDA!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

En un principio intente planificar un curso y luego grabarlo, lo cual fue un fracaso ya que siempre me pasa que en la medida que grabo un curso, una cosa lleva a la otra y el programa cambia, en realidad evoluciona, quiza esto me sucede porque como son temas tecnologicos, todos los dias surge algo nuevo.

Lo que me mantiene motivado es el tema del curso, he notado mucho la diferencia con cursos que he realizado donde en base al tema, lo hago con mas o menos ganas. Tambien lo ultimo que me sucedio con el ultimo curso que lance, que lo hice antes que este al 100% es que al ver el exito que tuvo, me motivo muchisimo mas a completarlo y mejorarlo.

Cuando termino un curso, para "descansar" lo que hago es centrarme en el marketing, lo cual es un descanso. 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados