TODOS contra la PIRATERIA

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TODOS contra la PIRATERIA

Ir a solución

A todos los instructores, como todos saben por boca de los moderadores y otros, el cambio de cupones "se origino por escuchar a los instructores", con esa misma consigna propongo que todos los instructores protesten y se hagan escuchar en contra del ridiculo sistema de reembolsos instantaneos que no hace mas que abrir la puerta a la pirateria ("gente" compra el curso, lo descarga y se les devuelve el dinero sin parpadear), ya seria mucho pedirles que mejoren sus sistemas para que de una vez por todas bloqueen udeler y bloqueen definitivamente las descargas ilegales, pero con mejorar el sistema de reembolsos ciegos es un buen primer paso a mi entender, ya cansa ver decenas y decenas de grupos en redes sociales ofreciendo nuestros cursos gratis (en los ultimos 3 dias recibi 5 alertas de que mis cursos estaban compartidos em mega) a cambio de un click, el cual les genera un ingreso porque no solo comparten ilegalmente nuestros cursos sino que lucran con ellos, los ponen detras de los sitios como adfly para ganar dinero con los clicks de los usuarios que realizan las descargas ilegales de nuestros cursos. En fin, esta en nosotros protestar para que Udemy haga algo para proteger nuestros cursos, por aca se dice "no que quejes si no te quejas", ya se que van a decir por aca, escribile a "policy de udemy" pero cualquiera que ya lo haya hecho sabra que solo recibiran una respuesta copy & paste y yo ya me canse de leer esas respuestas.

 

Tambien alguno dira "Usa el sistema de Link Busters para denunciar los links" https://reporting.link-busters.com/a/120725ba198402954dc3b592fa00dd8a09e3/

Por supuesto que lo uso pero la idea del reclamo es de una vez por todas conseguir una solucion que impida que nos pirateen los cursos, no un parche para desactivar links de cursos que YA fueron pirateados.

 

Vamos a ver si con este tema tambien escuchan a los instructores.

 

Algunos ejemplos......

 

3.PNG2.PNG1.PNG

 

Y la lista sigue y sigue..........

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

En realidad que el sistema de reembolsos siempre ha sido un desastre. Es totalmente absurdo la devolución a ciegas sin al menos indagar al respecto del porqué está pidiendo reembolso.

Me parece que podrían aplicar una encuesta para la devolución, la cuál ponga ciertos requisitos mínimos, como un avance de al menos el 50% y un plazo de no más allá de 5 días, así como nos dan vigencia ahora de los cupones; del mismo modo, el sistema podría detectar fácilmente a un mismo usuario que pide reembolsos en todos los cursos que compra y aplicarle un bloqueo; así como no podemos enviar más de 2 anuncios promocionales o 4 educativos, pues que un usuario no pueda pedir más de 2 reembolsos por mes.

Finalmente algo que debería ser requisito para los estudiantes es usar un nombre real en sus perfiles, porque generalmente quienes más reembolsos piden son los que usan "Apodos" en sus perfiles, lo que claramente deja ver que una persona que no muestra siquiera un nombre es alguien que no trae buenas intenciones; quien realmente está interesado en hacer y terminar un curso, pues le interesa además obtener un certificado y es claro que un usuario que se llama "gatoLoko693" no tiene ningún interés de certificado alguno; una razón más para que su intención sea sospechosa.

Esperemos que sea cierto que Udemy escucha nuestras peticiones.

Ver la solución en mensaje original publicado

46 RESPUESTAS 46

Ir a solución

Me uno, y lo apoyo!!

No hay nada de lógica en esto de los rembolsos cuando dejas un video de unos 10 minutos explicando de que va el curso, y lo que se van a encontrar, o te interesa, o no!!

Pero lo que dice @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL tiene bastante lógica como opción o parte de la posible solución.
En fin, no sé, pero tenéis mi apoyo.

Ir a solución

Tan simple como esto

 

UDEMY NO VA A CAMBIAR NADA.

 

Si miran un post mio, les comparti parte del codigo que descarga los cursos. Los api a donde se conecta, etc...

 

Pero aqui estamos haciendonos los tontos, pensando que van a tomar accion. Ya esta comunidad solo funciona para dar la bienvenida a los nuevos.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
Anonymous
No aplicable

Ir a solución

Me uno a este tema, he tenido re embolsos repetitivos por usuarios con apodos, algunos solicitan re embolsos instantáneos el mismo día y otros ven gran cantidad del curso he igual se lo re embolsan, además de usuarios que se crean cuentas fantasmas, otro punto a mejorar son las calificaciones y reseñas, al crear un curso gratuito me colocaban 1 estrella de calificación sin reseña constantemente sin siquiera ver gran % de un curso de 30 minutos.

Ir a solución

Me complace ver que este tema aun sigue vivo..

 

Pero la realidad es otra. Esto no va a llegar a ningun lago ppr mas que protestemos. Debemos aceptar la realidad. Ejemplo de esto, los api que publique, los que utiliza las las apliaplicaes que nos roban los cursos.... Aun estan activos, esto en cualquier lugar para un developer es pan comido. Pero aqui no les interesa.

 

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Un curso pirateado para ellos es publicidad tambien, por eso lo permiten

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados