TUTORIALES

Opciones

Hola, soy NADINE VIANA, desde Barranquilla, Colombia.

Quisiera saber como se hace, para proponer mis cursos, soy nueva en la app. Si hay un whatsapp o un correo electrónico comunicación directa, les agradezco.

Bendiciones.

Comentarios

  • JUANKPROFE
    JUANKPROFE Publicaciones: 14
    Opciones

    Saludos NADINE VIANA


    @RuthNadineV929
    ha escrito:

    Hola, soy NADINE VIANA, desde Barranquilla, Colombia.

    Quisiera saber como se hace, para proponer mis cursos, soy nueva en la app. Si hay un whatsapp o un correo electrónico comunicación directa, les agradezco.

    Bendiciones.



    .

    Si deseas acordamos una Reunión por meet y te explico paso a paso. yo soy nuevo y acabo de montar tres cursos y he aprendido como hacerlo.

  • Benywhite
    Benywhite Publicaciones: 17 Community Champion rank
    Opciones

    Hola @RuthNadineV929

    Bienvenida, para proponer tus cursos en Udemy lo mejor que puedes hacer es utilizar la herramienta de Marketplace Insigths. La puedes ubicar en la opción de Herramientas de la Web de Udemy.

    marketplace.png

    Una vez allí, veras una ventana como la siguiente:

    marketplace2.png

    En la sección activa, debes colocar el curso que deseas crear y Udemy automáticamente te ofrece estadísticas sobre el tema de tu curso, las ganancias que te puede dar al mes y si es atractivo para los estudiantes.

    Espero te haya sido de provecho esta información.

    Saludos,

    Beny

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 Community Champion rank
    Opciones

    Hola @RuthNadineV929

    Puedes crear el curso que gustes siempre que este dentro de las políticas de udemy.

    Pero básicamente puedes crear el curso que gustes.

    Si tienes ideas o propuestas y quieres un feedback puedes escribirlas por aquí que encantados te daremos una opinión.

    Saludos!

  • RuthNadineV929
    RuthNadineV929 Publicaciones: 4
    Opciones

    Oh muchas gracias por su apoyo. Estos 3 días estudiaré sus sugerencias, y entre todas haré mi estrategia. Espero a futuro igual poderles colaborar cuando coja mas alitas y experiencia. Por ahora debo aprender a despegar. Me hacen que se sienta fácil. Jejeje. Gracias.

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 Community Champion rank
    Opciones

    Me alegro que asi sea @RuthNadineV929
    para lo que necesites aquí estamos