TUTORIALES

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TUTORIALES

Hola, soy NADINE VIANA, desde Barranquilla, Colombia. 

 

Quisiera saber como se hace, para proponer mis cursos, soy nueva en la app.  Si hay un whatsapp o un correo electrónico comunicación directa, les agradezco. 

 

Bendiciones. 

 

5 RESPUESTAS 5

Saludos NADINE VIANA


@RuthNadineV929  ha escrito:

Hola, soy NADINE VIANA, desde Barranquilla, Colombia. 

 

Quisiera saber como se hace, para proponer mis cursos, soy nueva en la app.  Si hay un whatsapp o un correo electrónico comunicación directa, les agradezco. 

 

Bendiciones. 

 



.

Si deseas acordamos una Reunión por meet y te explico paso a paso. yo soy nuevo y acabo de montar tres cursos y he aprendido como hacerlo.

Benywhite
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola  @RuthNadineV929 

 

Bienvenida, para proponer tus cursos en Udemy lo mejor que puedes hacer es utilizar la herramienta de Marketplace Insigths. La puedes ubicar en la opción de Herramientas de la Web de Udemy.

marketplace.png

Una vez allí, veras una ventana como la siguiente:

 

marketplace2.png

 

En la sección activa, debes colocar el curso que deseas crear y Udemy automáticamente te ofrece estadísticas sobre el tema de tu curso, las ganancias que te puede dar al mes y si es atractivo para los estudiantes.

 

Espero te haya sido de provecho esta información.

 

Saludos,

Beny

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @RuthNadineV929 

Puedes crear el curso que gustes siempre que este dentro de las políticas de udemy.

Pero básicamente puedes crear el curso que gustes.

Si tienes ideas o propuestas y quieres un feedback puedes escribirlas por aquí que encantados te daremos una opinión.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Oh muchas gracias por su apoyo. Estos 3 días estudiaré sus sugerencias, y entre todas haré mi estrategia. Espero a futuro igual poderles colaborar cuando coja mas alitas y experiencia.   Por ahora debo aprender a despegar. Me hacen que se sienta fácil. Jejeje. Gracias. 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me alegro que asi sea @RuthNadineV929 para lo que necesites aquí estamos

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados