Tamaño maximo de Materiales descargables

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tamaño maximo de Materiales descargables

Hola, estoy preparando una clase especial y tengo un adjunto que compartir con los alumnos como Material descargable, pesa bastante casi 9GB, queria saber si hay limites para los materiales descargables, gracias

 

 
Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
3 RESPUESTAS 3

Hola @Vratos 

Hasta donde tengo entendido los videos si tienen un limite de 4g, lo cual es bastante. Ahora bien, creo tener una idea de lo que quieres subir, mi recomendacion seria crear una cuenta en mega u otra alternativa. Y entonces compartes solo el link.

En esta situacion tambien me encontre, y la solucion en mi caso fue una instancia en aws.

 

Saludos

Fidel Valero

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Muchas gracias Fidel!

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Efectivamente, esta es una excelente solución, Google Drive ofrece 15 GB libres, Box 50GB, Dropbox 2gb, Mega creo que también como 50, puedes alojarlos ahí perfectamente.

 

También te recomendaría que en los primeros videos del curso le digas a los alumnos que comiencen a descargar ese material porque eventualmente lo necesitarán, para que no lleguen a ese video y tengan que descargarlo ahí para seguir el curso.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados