Tasa de conversión

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tasa de conversión

Ir a solución

Hola a todos

 

Os escribo para preguntaros si esto es normal.

Mi curso es bastante específico porque son 300 preguntas sobre legislación sanitaria de la comunidad valenciana, para opositar.

Publicando la URL en Facebook y YouTube he conseguido en 2 días 1422 visualizaciones pero solo 1 compra. 

Sinceramente no creo que mi página de inicio se mala pues tiene de todo lo que se le puede poner.

Mi impresión es que la gente no quiere pagar 9.99 ya que todo el mundo piensa que es gratis. Incluso hay gente enfada en Facebook porque cuando le dan a la URL y ven que es de pago se cabrean. 

 

¿Algún consejo de los instructores experimentados?

 

Gracias a todos y feliz dia!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola, creo que los exámenes tienen menos salidas que los cursos normales. Creo que la gente no le "sabe" igual pagar lo mismo por un curso de 15 horas que por un examen, aunque te hayan llevado mucho tiempo confeccionarlas 😞

Si revisas un poco,  verás que también pasa en otros iodiomas, sobre todo en inglés

Y además, las valoraciones suelen ser más bajas....

Un saludo

Sergio

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola, creo que los exámenes tienen menos salidas que los cursos normales. Creo que la gente no le "sabe" igual pagar lo mismo por un curso de 15 horas que por un examen, aunque te hayan llevado mucho tiempo confeccionarlas 😞

Si revisas un poco,  verás que también pasa en otros iodiomas, sobre todo en inglés

Y además, las valoraciones suelen ser más bajas....

Un saludo

Sergio

Ir a solución

Muchas gracias Sergio, lo tendré en cuenta para el próximo! 

 

Un saludo

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados