Te damos la bienvenida a la nueva comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Te damos la bienvenida a la nueva comunidad

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida a la nueva comunidad!

 

 

Para empezar por favor preséntate con tus compañeros instructores creando un video breve de 1 minuto.

En tu video nos encantaría que nos dijeras:

  1. Quien eres,
  2. Que enseñas,
  3. Lo más interesante que hayas aprendido de otro instructor y
  4. ¡Algo divertido acerca de ti!
Puedes compartir tu video directamente aquí en este hilo o si prefieres no hacer un video puedes escribir tu respuesta.
 
Nuevamente ¡bienvenido! Tenemos muchas ganas de conocerte.
3 SOLUCIONES ACEPTADAS
57 RESPUESTAS 57

Ir a solución

Que gusto verte por acá Myriam, no sabia que eres de México, un saludo paisana! Eres de los instructores cuyos comentarios aportan siempre a la comunidad, un abrazo!!

Ir a solución

Genial Myriam, me alegra verte en esta comunidad y de una manera tan amena aportando contenido bueno como siempre : )

Ir a solución

Bienvenido @Fernando_Her85 como lo he dicho anteriormente, pienso firmemente que eres uno de los instructores que sigo porque aportas material valioso y eres un gran instructor.

Ir a solución

Hola Fernando que gusto verlos a todos por acá! Gracias siempre por tus comentarios y aportes que como mencioné en mi presentación los comentarios de otros instructores con un poco mas de experiencia son super valiosos y nos ayudan a crecer enormemente. Saludos!!!

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Ir a solución

Que buena voz tienes Kurt, es como escuchar un locutor de radio o de televisión!, esperemos que así sea de activa esta nueva comunidad

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Ja ja ja Fernando, muy buena voz pero soy tan serio que asusto.

Ir a solución

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Saludos Fidel, un gusto conocerte por este espacio colega  🙂 🙂 

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Saludos Fidel !!! Bienvenido.

Ir a solución

Bienvenido Kurt!! Por acá nos estaremos viendo para aprender unos de otros, un saludo desde México! Emoticono feliz

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución
Gracias Ilselozoya, un gusto !!!

Ir a solución

¡Saludos compis! La de la foto siguiente soy yo 😋 Para aquellos que no me conozcáis me llamo Roxana Falasco, soy instructora en Udemy desde hace unos 5 años. Actualmente tengo uno 15 cursos publicados en Udemy. Me gusta mucho enseñar y crear vídeo cursos. La experiencia creando cursos me ha llevado a dedicar parte de mi tiempo a ayudar a otros instructores a crear y a promocionar sus cursos online. Así que si necesitas ayuda, aquí o en mis redes sociales me tienes. ¡Un abrazo! Nos vemos 😊rox-falasco-teach-udemy.jpg

 

★ Owner of VideocursosOnline.com ★ Experta en creación de Video Cursos | Formadora Online | Youtuber | Course Coach

Ir a solución

Bienvenida Roxana!, siempre pendiente de todo lo que subes a tu canal, videos y comentarios muy valiosos!

Ir a solución

Bienvenida @RoxFalasco a esta nueva comunidad. Un abrazo gigante.

Ir a solución

Gracias @brayanAngitaR ¡Un abrazo para ti también! Guiño

★ Owner of VideocursosOnline.com ★ Experta en creación de Video Cursos | Formadora Online | Youtuber | Course Coach

Ir a solución

Hola Rox!! Me da gusto verte por acá, he visto muchos videos tuyos y estoy siempre atenta a tus comentarios y opiniones sobre los temas que a veces nos traen rompiendonos la mente jeje. 

Saludos!!! Emoticono feliz

Ir a solución

BrayanAngaritaR.jpg


¡Buenas buenas comunidad! Quería grabar un video pero sinceramente no me da el tiempo para hacerlo. Quiero darles las gracias a todos por los aportes que han hecho en la anterior comunidad. Como siempre, espero que podamos crecer juntos cada 

día y que nuestros alumnos sigan valorando esas horas que le dedicamos a nuestros cursos/proyectos y que sigan aprendiendo mucho más para que puedan fortalecer sus carreras.

Al igual que @Fernando_Her85  (un gran docente que es de admirar), enseño temas de programación. Mi campo es más que todo enfocado para el framework de Laravel y ya dentro de poco espero llegar a los 2000 alumnos. Desde que conocí este gran Framework de PHP me enamoré.

Gracias a Udemy he podido crecer personal y profesionalmente porque he podido demostrar mi conocimiento y he podido ayudar a los demás que han necesitado de mi asesoría. De hecho, la Universidad donde estoy estudiando me brindó la oportunidad de trabajar directamente con ellos porque han visto algo de mis cursos y les ha parecido interesante.

También quería agregar que actualmente vivo en Medellín - Colombia... tiene hermosos paisajes y las personas somos muy amables así que si desean venir, no lo piensen dos veces y vengan a conocer. El único problema de venir a Medellín es que uno ya no quiere devolverse. Ese fue mi caso hace 3 años y seguiría por muchos años más.

Nuevamente gracias a todos por participar en esta comunidad. Y gracias también por leer un poco sobre mí. ¡Estamos en contacto!



cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados