Te damos la bienvenida a la nueva comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Te damos la bienvenida a la nueva comunidad

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida a la nueva comunidad!

 

 

Para empezar por favor preséntate con tus compañeros instructores creando un video breve de 1 minuto.

En tu video nos encantaría que nos dijeras:

  1. Quien eres,
  2. Que enseñas,
  3. Lo más interesante que hayas aprendido de otro instructor y
  4. ¡Algo divertido acerca de ti!
Puedes compartir tu video directamente aquí en este hilo o si prefieres no hacer un video puedes escribir tu respuesta.
 
Nuevamente ¡bienvenido! Tenemos muchas ganas de conocerte.
3 SOLUCIONES ACEPTADAS
57 RESPUESTAS 57

Ir a solución

Saludos hasta tus tierras!! Un gusto conocerte colega!! Emoticono feliz

Ir a solución

Muchas gracias por esos saludos. Igualmente es un gusto conocerte!

Ir a solución

Bienvenido Brayan, 

 

Es un placer ver otro compañero en el campo informático que es tan amplio y que es imposible que una sola persona pueda cubrir todo!, pero por eso hay personas como tu que se animan a estudiar y enseñar a otras personas estos temas!

 

Saludos hasta Colombia, muchas personas que conocer por allá! a lo mejor algún día voy a probar ese café del que tanto hablan y ver esos paisajes.

 

Ir a solución

Muchas gracias @Fernando_Her85 por responder. Para mí también es todo un gusto y un honor. Claro que sí, bienvenido a la hora que quieras venir. Tenemos el mejor café y hermosos paisajes. Cuando te animes a venir me avisas. Saludos

Ir a solución

Hola a todos querida comunidad Udemy!!

 

 Me da muchisimo gusto saludarlos a todos, quise subir mi video pero no se porque no se procesa, pero no quiero perder mas tiempo sin subir mi presentación.

 

 Mi nombre es Ilse Lozoya, les saludos desde México! Tengo el gusto de ser instructora en Udemy desde hace 3 años, desarrollo cursos sobre música... piano, teoría musical y educación, todos los cursos los grabo en inglés y español. 

 

 Para mi la comunidad de instructores es muy especial porque me ayuda a identificarme con las situaciones técnicas y emocionles por las que pasamos los que deseamos enseñar online, la comunidad latina es muy especial porque compartimos situaciones culturales unicas como que estes grabando y .... pase el camión de la basura y tengas que esperarte jaja. He encontrado ánimo y también guía para cuestiones más especificas del funcionamiento de la plataforma Udemy.

 

 Espero conocerlos más y sacar el maximo provecho de este espacio, de manera mutua.

 

Un abrazo colegas!!!

 

20180325_103143.jpg

Ir a solución

Bienvenida Ilse

 

Es bueno que esto va tomando fuerza, espero que sigamos mejorando cada vez más como instructores y como personas 🙂 y que podamos compartir las experiencias positivas de esos 3 años como instructora también

Ir a solución

Entre mas tiempo pasa hay mas ideas que se me ocurren y cursos que desarrollar jaja 🙂 

Ir a solución

Bienvenido Brian!!!  🙂 🙂 

Ir a solución
Bienvenido Brian!, esperemos aprender todos de todos por aquí 🙂
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución
Bienvenido Brian, mucho gusto !!!

Ir a solución

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Saludos Alejandra! Yo tengo tambien 3 años como instructora y fuiste de los primeros rostros que comence a reconocer en el grupo de facebook. 🙂 🙂 

Ir a solución
¡Muchas gracias, que alegría!
Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Bienvenida Alejandra, 

 

Así lo esperamos todos!, muy bonito el video, quedo genia! nos vemos por los mensajes jeje

Ir a solución

Gracias,  estaba muy cansada el día que grabé, después de un largo día de trabajo fuera de casa, así que estuve como media hora tratando de decir algo sencillo y corto.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Bienvenida Alejandra, un gusto !!!

Ir a solución

Hola que tal, soy Celia Araujo y vivo en la Ciudad de México. En unos meses cumpliré 3 años como instrutora en Udemy, tiempo en el cual he publicado 5 cursos en el área de matemáticas preuniversitarias. 

Una de las mejores cosas que he aprendido de varios instructores, es su amabilidad al compartir sus conocimientos en la comunidad. Considero que la herramienta más redituable dentro de los cursos es ser uno mismo.

Me gusta muchísimo poder enseñar en esta modalidad en todo el mundo, tengo 21 años de ser maestra y es lo que más disfruto en la vida profesional. 

Soy realmente feliz cuando grabo mis clases, porque siempre tengo una gran compañía: dos pequeños perritos que adopté y llenan de calor a mis pies y de alegría a mis días.

 

Es un gusto estar en esta comunidad en este nuevo espacio, les doy la bienvenida y las

gracias por todo lo recibido.

 

Saludos cordiales

 

Mi asistente K.png

Ir a solución

Saludos paisana! Tenemos casi el mismo tiempo en la plataforma, por aquí nos seguiremos viendo. 🙂

Ir a solución

Hola Ilse, así es. Espero que nos veamos mañana y por supuesto por aquí también.

Un gusto.

Ir a solución

21 años Celia!, hay que aprovecharte (aunque suene feo jeje) pero no me imagino cuanto conocimiento sobre docencia tienes!, me alegro mucho de que formes parte de esta comunidad 🙂

 

Bienvenida 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados