Te damos la bienvenida a la nueva comunidad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Te damos la bienvenida a la nueva comunidad

Ir a solución

¡Te damos la bienvenida a la nueva comunidad!

 

 

Para empezar por favor preséntate con tus compañeros instructores creando un video breve de 1 minuto.

En tu video nos encantaría que nos dijeras:

  1. Quien eres,
  2. Que enseñas,
  3. Lo más interesante que hayas aprendido de otro instructor y
  4. ¡Algo divertido acerca de ti!
Puedes compartir tu video directamente aquí en este hilo o si prefieres no hacer un video puedes escribir tu respuesta.
 
Nuevamente ¡bienvenido! Tenemos muchas ganas de conocerte.
3 SOLUCIONES ACEPTADAS
57 RESPUESTAS 57

Ir a solución

Hola Fernando, la docencia es un mundo maravilloso que en esta nueva modalidad en línea, nos da una gran oportunidad de llegar muy lejos. 

 

Gracias por la bienvenida e igualmente para ti.

Saludos

Ir a solución

Bienvenido @juanu aún recuerdo cuando me ayudaste a llenar el formulario de Payoneer y te lo agradezco. Saludos

Ir a solución

Saludos hasta Colombia!! Juanu 🙂 

Ir a solución

Saludos Juan!, bienvenido y que bueno saber que haz logrado eso, gracias por mencionarme, pero así como me dicen mucho a mi, tu camino está comenzando y tienes mucho más por crecer, espero poder seguir ayudando a otros y poder ver que más instructores logren lo que tu haz logrado con tu esfuerzo Juan!

 

Bienvenido de nuevo 🙂

Ir a solución

Saludos Juan!!! Al igual que tú, es increíble como Udemy nos ha permitido ser mas libres no solo económica sino profesionalmente para dedicar el tiempo que deseemos a otras areas. 🙂 🙂 

Ir a solución

Saludos de nuevo Juan!, 

 

Un placer verte siempre con esa sonrisa que te caracteriza, los animos de enseñar y el carisma que siempre transmites en tus videos y en persona.

 

Sigue así Juan, espero poder aprender mucho de ti!

 

Bienvenido!!

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Saludos Juan y bienvenido !!!

Ir a solución

Saludos Juan, tu apoyo fue escencial cuando llegué a Udemy. Siempre tuviste una respuesta amable y eso lo tengo presente siempre. 

Un gusto estar en esta gran comunidad.

Saludos

Ir a solución


Un saludo desde Colombia a todos los compañeros instructores Robot feliz !

Ir a solución

Muy inspirador Carlos, y muy bonito el video!, bienvenido y que sigas cosechando éxitos! 

Ir a solución

Gracias Fernando, valoro mucho que hayas ido hasta la página No. 6 Emoticono muy feliz

Ir a solución

Pues te tomaste la molestia de crear el video, vale la pena verlo 🙂

Ir a solución

Bienvenido Carlos, este sitio nos permite compartir tal como lo has hecho tu en el video.

Saludos

Ir a solución

Hola mi nombre es LuisEscalante, me gusta comp

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados