Tema a tratar en mi primer curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema a tratar en mi primer curso

En el primer curso que voy a preparar para udemy. Quiero tratar sobre la formulación inorgánica y su nomenclatura para poder ayudar a los estudiantes aprender de verdad como denominar a cada compuesto. Se hará una breve introducción a las partículas elementales y como éstas han sido descubiertas. Nos adentraremos en los distintos grupos que existen de sustancias iónicas y pondremos ejemplos cotidianos de dichas moléculas. 

 

¿Qué tal os parece? 

 

Dejen sus respuestas, me servirá de ayuda. 

4 RESPUESTAS 4
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Bienvenido @AngelPedroC110 Generalmente los instructores combinan la parte teórica y práctica del curso. Lo puedes hacer en cada sección y que los videos que grabes sean de 5-7 min por sección que vayas a realizar todo dependerá de la temática de tu curso para crear una secuencia que sea adecuada para los estudiantes. Te invito a que puedas navegar en uno de los post de este mes sobre el diseño de aprendizaje ¿Cómo has mejorado el diseño de tus cursos?

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Muchas gracias Eliana por su aportación. La tendré en cuenta en mi curso!! 

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

suena muy técnico tu curso,  como dice @ElianaC mezcla teoría con practica. define objetivos al inicio de cada sección y clase para que tu alumno los vaya logrando.

 

éxito.

Muchas gracias por su aportación!! Lo tendré en cuenta. Gracias 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados