Tengo un curso con 900 estudiantes pero...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un curso con 900 estudiantes pero...

Ir a solución

Hola mi nombre es Nestor, hace como 2 años cree mi primer curso para Udemy, me gustaría plantear algunas preguntas sobre dudas que tengo, cualquier consejo de instructores se los agradecería mucho.

1.-Actualmente me puse como seudónimo este nombre, pero ustedes creen que es recomendable poner mi nombre verdadero, o eso es irrelevante, lo digo por instructores que veo que tienen mucho éxito aquí en Udemy, y ellos si están dados de altas en sus perfiles de instructor con sus nombres verdaderos?

2.-Hice el curso en el 2019, pero como no vi muy buenos resultados deje de intentar hacer otro, me gustaría compartirles un cupón gratuito a mi curso, para así tener feedback de otros instructores, alguien sabe como lo puedo compartir?

3.-En este 2022 tengo pensado crear otro curso, algún consejo sobre como se debe crear un curso exitoso?

Muchas gracias de antemano para todas las personas que puedan responder, se los agradezco mucho, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Nst7 

Sobre el punto 1, en realidad yo te pregunto ¿Por qué no usar tu nombre?, al final el estudiante te va a tener a ti como profesor, e inclusive es una forma de acercarse mas al estudiante al tener tu nombre o tu imagen en el perfil de instructor.
Yo te aconsejo por mas "frio" que se pueda sentir, velo como una empresa, donde puedes tener un nombre que represente a una academia educativa en este caso, como hacen varios instructores, o en este caso la empresa seria tu propia imagen (como es mi caso)
En relación al punto 2, para compartir un cupon gratuito debes ir a promociones dentro del panel del curso, y elegir el gratuito q permite o dar 100 accesos o 1000, ten en cuenta que las cosas cambiaron mucho con respecto a los cupones ahora, te recomiendo buscar aquí en la comunidad cupones y leer al respecto.

Como feedback sobre el curso, la calidad de sonido se escucha bien e igual de imagen de los videos (por lo que se puede ver en las clases gratuitas de pre visualización). Si tendría que darte un consejo, te diria que agregues mas horas al curso. Ten en cuenta que sobre la tematica de laravel (php) hay mucha competencia, el estudiante ingresa a udemy y busca laravel, va a ver muchos cursos, entre los cuales esta el tuyo y otros de 20, 40 o 50 horas de contenido, donde por el mismo precio puede comprar el tuyo o el de los demás, donde si tiene que elegir entre uno de 1 hora, contra otro por el mismo precio de 50 horas, ira por este ultimo.

Justamente, la forma de crecer en udemy es seguir sacando cursos para que quienes te hayan elegido en el que lanzaste y le gusto tu contenido, puedes ofrecerle otro curso y asi ir creciendo.

Sobre el punto 3, te recomiendo leer estos articulos de la comunidad

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/C%C3%B3mo-mejorar-tus-ventas-en-Udemy-Aprovecha-al-M%C...

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/C%C3%B3mo-utilizar-de-manera-eficiente-los-cupones/td-...

 

Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Nst7 

Sobre el punto 1, en realidad yo te pregunto ¿Por qué no usar tu nombre?, al final el estudiante te va a tener a ti como profesor, e inclusive es una forma de acercarse mas al estudiante al tener tu nombre o tu imagen en el perfil de instructor.
Yo te aconsejo por mas "frio" que se pueda sentir, velo como una empresa, donde puedes tener un nombre que represente a una academia educativa en este caso, como hacen varios instructores, o en este caso la empresa seria tu propia imagen (como es mi caso)
En relación al punto 2, para compartir un cupon gratuito debes ir a promociones dentro del panel del curso, y elegir el gratuito q permite o dar 100 accesos o 1000, ten en cuenta que las cosas cambiaron mucho con respecto a los cupones ahora, te recomiendo buscar aquí en la comunidad cupones y leer al respecto.

Como feedback sobre el curso, la calidad de sonido se escucha bien e igual de imagen de los videos (por lo que se puede ver en las clases gratuitas de pre visualización). Si tendría que darte un consejo, te diria que agregues mas horas al curso. Ten en cuenta que sobre la tematica de laravel (php) hay mucha competencia, el estudiante ingresa a udemy y busca laravel, va a ver muchos cursos, entre los cuales esta el tuyo y otros de 20, 40 o 50 horas de contenido, donde por el mismo precio puede comprar el tuyo o el de los demás, donde si tiene que elegir entre uno de 1 hora, contra otro por el mismo precio de 50 horas, ira por este ultimo.

Justamente, la forma de crecer en udemy es seguir sacando cursos para que quienes te hayan elegido en el que lanzaste y le gusto tu contenido, puedes ofrecerle otro curso y asi ir creciendo.

Sobre el punto 3, te recomiendo leer estos articulos de la comunidad

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/C%C3%B3mo-mejorar-tus-ventas-en-Udemy-Aprovecha-al-M%C...

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/C%C3%B3mo-utilizar-de-manera-eficiente-los-cupones/td-...

 

Exitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Yo te recomiendo utilizar tu nombre real.

para usar tus cupones solo tienes que generarlos y compartirlos con quien tu desees.

y en cuanto al curso investiga que temas podrian ayudar a los demas que tu conozcas y te apasionen.

como dice @AlvaroChirou cuida la calidad del audio y video.

cuida tambien que el curso tenga muy muy buenas clases al inicio.

y crea un video promocional muy atractivo.

si estas empezando si vale la pena que eches mano de tus cupones promocionales para generar algo de trafico y reseñas en tus cursos.

 

Saludos y suerte!

 

Hector Peña.

Business Expert

Ir a solución

Como te indican otros compañeros yo usaría tu nombre real, o como en mi caso el nombre de tu empresa si prefieres crear una. Siempre es mejor tener un nombre real que un pseudónimo, aporta más seguridad al alumno. Y además supongo que en redes sociales usas tu nombre, con lo que si quieres hacer publicidad o moverte en ese ámbito sería lo más adecuado.

 

Saludos

Sergio de Apasoft

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Nst7 

En mi caso particular utilizo un seudónimo, que es mi seudónimo editorial y no tendría sentido cambiarlo, de todas maneras se parece mucho a mi nombre:

Nombre: Cristian Kurt Nofri

Seudónimo: N. C. Kurt

En la gran mayoría de los casos sugeriría utilizar tu nombre real, siempre va a ser más cercano para tus alumnos.

Por otro lado te comento que cuando comencé en Udemy, los primeros meses gane poco y nada y sin embargo hoy, 24 cursos después, vivo 100% de Udemy y muy bien. Lo que quiero decir es que tu trabajo es totalmente escalable, crea nuevos cursos, cada día te será más fácil y lo realizarás más rápido.

Adelante a toda máquina !!!

 

N.C. Kurt

Autor, dedicado al estudio del potencial humano.

Ir a solución

Gracias compañero, tus palabras me llenan de motivación y perseverancia para seguir adelante en este camino de instructor online, aunque sea muy complicado al principio.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados