Tengo una inquietud...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo una inquietud...

Hola a tod@s alguno me podría por favor responder la siguiente inquietud. 

 

Me llego un mensaje de Udemy donde me indicaban que "Tu contenido se ha seleccionado para el programa de actualización de contenidos de la tienda virtual", por lo cual realice la edición, en el curso publicado desde abril de 2021, pero cuando publique la nueva clase, y algunos cambios que hice a la página de inicio, entre ellos, la imagen, los objetivos y la descripción; no me cambio la fecha de actualización. Alguno sabe que debo hacer al respecto? 

 

 

 

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AndreaDuque936 

Udemy actualiza la fecha del curso en base a la proporcion actualizada, es decir, por darte un ejemplo cualquiera, si en un curso de 50hs de contenido, actualizas 1 minuto es decir agregas un video de 1 minuto, en proporcion a la cantidad, no se "considera" actualización.

Entiendo que es probable que eso haya sucedido, aun asi siempre recuerda que puedes realizar estas preguntas al siguiente correo Udemy Instructor Support <instructorsupport@udemy.com>

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @AlvaroChirou muchas gracias por tu respuesta. Ya Udemy actualizo la fecha de mi curso, la cual no se veía reflejada inmediatamente, pues como tu indicas, lo hacen después de revisar si la edición realizada, es justificable para actualización.  

 

Yo también recibí un mensaje similar @AndreaDuque936 , justo en uno de mis cursos que no genera ventas. En mi caso específico me solicitaron un video de al menos 5 minutos. Todavía estoy en el dilema si realizo la actualización. Pero me estoy decantando por unir dos cursos con temática similar y hacer un curso más competitivo. Creo que haré lo segundo. Los cursos a los que hago referencia están en inglés y son cursos de nicho en una categoría muy competitiva con cursos muy establecidos y muy bien hechos (analytics). Te comparto mi razonamiento por si te sirve. Saludos!

Hola @CarlosMartinez gracias por compartir tu razonamiento, pues a mi también me indicaron seguir algunas recomendaciones, las cuales hice de esa manera, por lo cual, ya me aparece con fecha de actualización. 👍

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados