¿Tiene preguntas sobre la estrategia del Black Friday? ¡Pregúntales aquí!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DavidV.
Community Moderator
Community Moderator

¿Tiene preguntas sobre la estrategia del Black Friday? ¡Pregúntales aquí!

 

Hola instructores 👋👋

 

¡La temporada navideña se acerca rápidamente y estoy seguro de que habrá preguntas sobre cómo puede abordar su estrategia para atraer a más estudiantes! ¡Quería crear un centro centralizado para fomentar la discusión en torno a las estrategias del Black Friday y Q4 para que todos puedan encontrar las mejores estrategias para sus cursos!

 

Entonces, si tiene alguna pregunta que le gustaría preguntar a la comunidad sobre cómo puede abordar Q4 o Black Friday, haga sus preguntas en los comentarios a continuación, y si tiene alguna estrategia propia, ¡no dude en compartirla!

1 RESPUESTA 1

Hola David. Un gusto. Para mi va ser mi primer Black Friday. Y más que nada lo que tengo para hacer es una consulta. ¿Udemy hace mas esfuerzos en este mes que en un mes común, por alcanzar alumnos con sus campañas de Marketing?, ¿tengo más chances de vender orgánico si el curso es "nuevo"?. En cuanto a mis redes vengo trabajando la parte orgánica de a poco, y es a paso de hormiga, pero ahí vamos. Espero puedas darme una respuesta (y que les sirva a los instructores nuevos, y experimentados). Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados