el 02-13-2020 04:51 PM
Hola. Soy nuevo en Udemy, tengo publicado un curso en español, no es de un tema con mucha demanda, pero lo selecione por qué tengo amplia experiencia en eso. Mi pregunta es. Creen que los cursos en inglés tienen una mejor conversación?
el 02-15-2020 05:32 AM
Hola @benjamincast !
Definitivamente no te recomiendo pasar el curso a ingles, el mercado es totalmente distinto mucho mas competitivo y los costos q lleva (en esfuerzo y tiempo si lo traduces tu) no los vas a recuperar.
Saludos!
el 02-20-2020 06:17 AM
Gracias Álvaro. Yo me refería a hacer un nuevo curso desde cero en inglés. Me gustaría manejar los dos mercados. Gracias a tus consejos logré aumentar un poco mis ventas amigo.
el 02-20-2020 02:34 AM
Hola Benjamin.
No digas eso, creo que tus temas son de los que tienen muchisima demanda en udemy.
Sólo tienes que tener paciencia.
Mientras tanto:
Es mucho trabajo pero valdrá la pena. Solo es cuestión de tiempo.
Espero te sirvan mis comentarios.
Suerte Benjamín...
el 02-23-2020 04:33 PM
Hola @benjamincast, pienso que tener un mismo curso en dos idiomas es una gran ventaja. Yo pienso hacer lo mismo apenas tenga el tiempo, en este momento trabajo tiempo completo de manera presencial.
el 06-19-2020 08:36 AM
Gracias Alejandra, yo quisiera vivir de esto, me gusto mucho ensenar lo que amo hacer.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
11 | |
7 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.