Tiene una mejor conversación los cursos en inglés?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiene una mejor conversación los cursos en inglés?

Hola. Soy nuevo en Udemy, tengo publicado un curso en español, no es de un tema con mucha demanda, pero lo selecione por qué tengo amplia experiencia en eso. Mi pregunta es. Creen que los cursos en inglés tienen una mejor conversación?  

5 RESPUESTAS 5
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @benjamincast !

Definitivamente no te recomiendo pasar el curso a ingles, el mercado es totalmente distinto mucho mas competitivo y los costos q lleva (en esfuerzo y tiempo si lo traduces tu) no los vas a recuperar.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias Álvaro. Yo me refería a hacer un nuevo curso desde cero en inglés. Me gustaría manejar los dos mercados. Gracias a tus consejos logré aumentar un poco mis ventas amigo. 

Hola Benjamin.

No digas eso, creo que tus temas son de los que tienen muchisima demanda en udemy.

Sólo tienes que tener paciencia.

Mientras tanto:

  • Sigue preparando más cursos, mientras más tengas más alcance y entradas tendrás.
  • Elabora cada vez mejores cursos. Observa otros para que tengas nuevas ideas.
  • Aprende tácticas SEO para que vayas posicionando más tus cursos.
  • Aprende e intégrate con tus cursos en faceboock, instagram, youtube, pinterest, etc, etc, etc para que te conoscan más.
  • Publica algún curso gratis para que obtengas muchísimos estudiantes nuevos cada mes que te agregarán minutos, estrellistas, comentarios y posicionamiento. Conocerán tu forma de enseñar y algunos comprarán algunos de tus otros cursos. Si lo puedes hacer antes del 15 de marzo mejor porque a partir de allí habrá algunas restricciones a los cursos gratis. Un curso corto estaría bien.
  • En youtube puedes ver muchos tutoriales de estrategias para elaborar, promocionar, posicionar y vender más tus cursos de udemy.
  • Tambien en udemy hay cursos gratis de como elaborar y promocionar tus cursos.
  • etc, etc, etc, ...

Es mucho trabajo pero valdrá la pena. Solo es cuestión de tiempo.

Espero te sirvan mis comentarios.

Suerte Benjamín...

Hola @benjamincast, pienso que tener un mismo curso en dos idiomas es una gran ventaja. Yo pienso hacer lo mismo apenas tenga el tiempo, en este momento trabajo tiempo completo de manera presencial.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Gracias Alejandra, yo quisiera vivir de esto, me gusto mucho ensenar lo que amo hacer.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados