¿Tienes una historia de estudiante para compartir con Udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¿Tienes una historia de estudiante para compartir con Udemy?

¡Hola comunidad de instructores!

 

Espero que todos hayan empezado el año con buen pie. Como la mayoría de vosotros sabéis, Udemy ha salido a bolsa recientemente y pronto anunciaremos nuestros resultados del cuarto trimestre. Como parte de nuestras llamadas de ganancias, queremos compartir el impacto que nuestros increíbles instructores tienen en millones de estudiantes cada día. Por eso, estamos buscando historias y anécdotas que nuestros instructores hayan escuchado de sus estudiantes.

 

¿Sus alumnos han conseguido un nuevo trabajo gracias a las habilidades que aprendieron en su curso? ¿Han sido ascendidos? ¿Han creado su propio negocio? Si tienes alguna historia de cómo tus cursos han impactado a tus estudiantes, ¡compártela a continuación! Cuantos más detalles, mejor, pero no dude en omitir el nombre del alumno.

 

Si su historia se ajusta a lo que buscamos, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir: tenemos previsto compartir la historia durante nuestra llamada de ganancias e incluiremos una mención a usted y a su curso.

 

¡Gracias!

1 RESPUESTA 1

Fernado, y otros estudiantes querían transmitir sus conocimientos impartiendo cursos, mas no se sentían muy seguros de la forma y cómo hacerle, Fernado quería impartir cursos online en vivo. Le dí un seminario de tres días y luego le recomendé tomar mi cursos de Microsoft Teams para tener el control de la clase y el de Microsoft Forms con enfoque a la Ramificación, con ello, él se sintió más seguro para dar sus webinar o cursos online usando Microsoft Teams, ya que en la plataforma con las configuraciones adecuadas, los participantes no le rayan las presentaciones y tiene un mejor control y dentro del curso se les explica el orden para agregar el contenido del curso, todo eso lo ayudó a dar sus primeros pasos como impartidor de cursos. 

El ayudar a simplificar las actividades a los estudiantes, es que sea sencillo aplicarlas y que conozcan los motivos para ejecutar tales acciones dá seguridad y confianza para dar eso primeros pasos.😊

En esta cuarentena a muchos instructores les pedían usar Microsoft Teams para sus capacitaciones, por lo que mi curso fue ideal para ellos. En clases de 5 minutos resumía clases de 1 hora. Con el objetivo que los participantes aplicaran rápidamente las técnicas y herramientas tecnológicas dentro de sus clases o videoconferencias. Simplificando sus vidas y liberándolas de estrés.

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados