Traducir videos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Traducir videos

Hola: he comenzado a armar uno de mis cursos para poder traducirlo. Una vez que terminé de subir todos los videos, me encuentro que en la parte de subtítulos sólo aparece para cargar los subtítulos del video 19 en adelante. Mi pregunta es ¿cómo hago para que reconozca los 18 videos anteriores así puedo cargar sus subtítulos? ¿O será que tengo que volver a subirlos?

 

Gracias por la ayuda.

 

Que estés bien,

Gaby

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @GabyGRDRM !
Primero que nada, un gusto saludarte, veo que haz estudiando en la UBA Argentina, en el mismo país que vivo yo 🙂
Es curiosa tu situación, me seria de utilidad ver una captura de pantalla de como visualizas los subtítulos, ya que quizás me puedo imaginar, que se generaron automáticamente los subtítulos, o no me puedo imaginar cual puede ser el inconveniente a raíz de tu descripción.
Aun así, es importante que sepas que cuentas con instructorsupport@udemy.com para escribirles al respecto de esta situación, puede que sea un bug de la plataforma y les sirva para darle solución.

Aguardo tus comentarios.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias @AlvaroChirou por tu respuesta. 

Finalemente, me di cuenta de que las clases a las que había subido video, no se le habían generado sus subtítulos automáticamente porque los títulos de las clases estaban en inglés. Entonces, pasé los títulos a castellano, y subí nuevamente los videos, así logré que se generar los subtítulos del curso completo.

 

Sí, estudié en la UBA y también di clases.

 

Que estés bien,

Gaby

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados