Tres cupones al mes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tres cupones al mes

Ir a solución

Buenas tardes, 

Creo que deberia Udemy quitar la restricción de solo poder crear tres cupones al mes, nos quita la  oportunidad de poder dar una publicidad efectiva a nuestros cursos en la plataforma, un mes tiene 30 dias y tres cupones al mes no son lo suficiente para captar los usuarios suficientes ademas de cuando acaba el tiempo, el link que se queda en las publicaciones quedandose  Udemy con publicidad ya creada.

 

Espero que mi opinion sea apoyada y tomada en cuenta por parte de los  directivos de Udemy.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

De nada!

Claro lo único que cambia cuando expira el tiempo es el precio. Si el cupon era de 9.99 el estudiante al ingresar vera el precio de udemy y no 9.99. Pero si udemy lo vende a 15 dólares y el estudiante ingresó con tu link de promoción de 9.99 el 97% la ganancia es tuya  

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Eddy1 !

Primero aclarar que una vez que un link termina su tiempo, se vuelve un enlace de referencia donde quien ingrese por esa URL y compre el curso (al precio que udemy ponga) cuenta como venta tuya o sea que te quedas con el 97%.

Toda sugerencia como esta, puedes enviarla tambien a instructorsupport@udemy.com siempre se lee y tiene en cuenta lo que todo instructor aporta, tanto por este medio como por el correo.

Entendiendo la direccion del mercado y el modelo de negocio que plantea la plataforma, lleva a evolucionar en la forma que se venden los cursos y sus precios.

Entendiendo esa base es la razon por la cual tambien se implemento el sistema de cupones que hoy existe. Ya que de otra forma iria contra la ideologia permitiendo promociones todo el tiempo lo cual disminuye las ventas ya que el estudiante piensa que luego lo compra porque sabe que siempre volveran dichas promociones.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchas gracias, no sabia que una vez el terminaba la publicacion seguia siendo la ganancia tuya, entendia que referia a udemy como ganancia de la plataforma.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

De nada!

Claro lo único que cambia cuando expira el tiempo es el precio. Si el cupon era de 9.99 el estudiante al ingresar vera el precio de udemy y no 9.99. Pero si udemy lo vende a 15 dólares y el estudiante ingresó con tu link de promoción de 9.99 el 97% la ganancia es tuya  

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Y si te digo que un mes (Diciembre), me dieron sólo 2 y no 3?

 

Algo que si tiene razón @AlvaroChirou  es que el enlace se convierte en un enlace de referencia, pero al precio que udemy está ofertando.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados