Tu Software de Grabación de Video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu Software de Grabación de Video

Buenas noches,

 

actualmente grabo mis videos con OBS, pero ultimamente me falla y queria saber que programas usan otros instructores para valorar el cambiarme a alguno de esos programas, y asi tenes tener un repertorio de programas que se pueden usar para grabar cursos, y que pueda ver esta informacion otros instructores con mi misma duda y elegir 1 de todos los que vayamos subiendo.

 

Sistema Operativo: MacOS

Programa de grabacion actual: OBS

 

Un saludo y gracias.

6 RESPUESTAS 6
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @AgustinNavarro !

Te cuento que yo uso el filmora scrn(es pago)

He visto que muchos usan el camtasia studio (tmb pago) donde ma diferencia con el filmora (ventaja) es que el camtasia te permite hace un par de ediciones con el sonido. Aunque para esto te recomiendo siempre mejorar el sonido con Audacity (gratis).

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola Agustín,

 

Yo uso Camtasia + Audacity + Adobe Premiere Pro + Adobe Media Encoder

 

Todos de pago (menos Audacity)

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Hola Agustín. Yo uso quicktime pro para gabar voz o pantalla, para grabar presentaciones uso el mismo keynote. Y para edición uso final cut o imovie, dependiendo de lo que quiero hacer. Quicktime, imovie y keynote son nativos y vienen preinstalados o se pueden instalar desde el apple store y final cut si es de pago.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Yo uso ScreenFlow, muy bueno 

si tienes mac, el screenflow

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo utilizo Camtasia Studio, para hacer las grabaciones de Pantalla  y tambien lo utilizo para hacer la edicion de los videos, hasta el momento me ha resultado bastante facil, tambien adquiri una licencia del Sony Vega Pro (Vegas Pro) pero este ultimo casi no lo he utilizado. 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados