UDEMY para empresas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UDEMY para empresas

Estimados,

 

Por algo que ocurrió en mi empresa, me surgió la duda.

 

En la empresa en la que trabajo, quieren comprarle varios cupos para un curso de SQL SERVER a varios empleados.. podrían ser mas de 100.

 

Pero no veo que UDEMY esté preparado para esto.. .

 

Como hacen las empresas que quieren comprar nnnnn vacantes en cursos y luego distribuir esas membresías a sus empleados ?

 

Obtienen un descuento por la cantidad de membresías ?

 

Como que veo que UDEMY no ha preparado el entorno para este tipo de situación cada vez mas normal (por los bajos costos de los cursos de UDEMY)

 

Que se debe hacer ?

 

Gracias

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
5 RESPUESTAS 5

Hola @PabloTilotta,

 

Creo que Udemy for Business es una solución para lo que te gustaria hacer aqui. Este es un programa basado en suscripciones que ofrece una cuidadosa selección de los 3000 cursos con la mejor calificación de Udemy a las organizaciones más importantes de todo el mundo. Estos cursos se seleccionan en base a su calidad y pertinencia con respecto al público empresarial. 

 

Para obtener más información sobre Udemy for Business y saber cómo puedes inscribirte en el programa, lee este articulo de soporte

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ya he visto @Abbie 

 

Muchas gracias !

 

De todos modos, como que le quitan la libertad a la empresa de elegir el curso que guste... eso de armar solo un catálogo de los cursos que superen las 4.5 estrellas... como que dejan afuera numerosos cursos muy buenos, que porque tuvieron algunos votos que te bajaron el promedio bastante te quedas afuera.

 

Yo con 4.31 hoy, me quedo afuera.

 

Y si la empresa elige mi curso, tampoco puede... 

 

Se entiende ?

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Entiendo totalmente! Gracias por tu retroalimentacion, @PabloTilotta. He pasado tus comentarios al equipo.

 

Si tienes más preguntas sobre el programa Udemy for Business, ponte en contacto a través de ufbcontent@udemy.com. Nuestro equipo con gusto aclarara tus dudas.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Como te comentaron, ya existe algo. Pero tienes razon muchos cursos se quedan fuera.

Yo tengo 3 cursos en la categoria de business, y no hay mucho movimiento monetariamente hablando. Ya que el sistema de pago es por minutos consumidos.

Pero regresando a tu post, esto me suena a algo mas personal que otra cosa. Por que si tu empresa quiere aprender mysql, y tu tienes un curso del tema. Creo que podrian coordinar contigo mismo para un entrenamiento. Al menos eso creo yo.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

No , no Fidel, la empresa ya se apuntó a 2 cursos de SQL SERVER, que es lo que se usa en ella.

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados