Udemy Professional

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy Professional

Ir a solución

Hola a todos.

 

Aqui les quiero compartir esto, solo para que vean a donde hemos llegado.

 

Aclaro que esto se solucionaria si se bloquearan todas los softwares que ya todos conocemos que se utilizan para descargar los cursos.

 

Screenshot_20190423-203220.png

 

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
Responder
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola a todos!

 

Sabemos que es doloroso ver a personas infringiendo sus derechos de autor.

 

Es por esto que, para ayudar a combatir la infracción de derechos de autor y la piratería que afecta a los cursos de nuestros instructores, nos asociamos con PiraShield, un proveedor de antipiratería, para buscar y encontrar casos de infracción y para eliminar cualquier contenido infractor de las plataformas de terceros. Esto se hace en su nombre y sin costo adicional para usted.


En caso de que encuentre su curso disponible en otra plataforma sin su permiso, complete el formulario en https://udemy.pirashield.com/home. Pirashield presentará informes de infracción de derechos de autor y ejercerá acciones legales para eliminar el contenido infractor lo antes posible.


Udemy también está lanzando un Programa de Detección de Piratería. Para obtener más información, puede ver nuestra publicación de blog en https://teach.udemy.com/piracy-detection-program/.

 

Tengan en cuenta que compartir estos programas en grupos tan grandes puede ayudar a darles a estos estafadores la visibilidad que buscan, por lo tanto, podría ser contraproducente para el objetivo aquí. Por eso y también porque, este hilo se esta saliendo un poco de control, cerrare comentarios a esta publicacion. Por favor sean respetuosos y amables el uno con el otro. Todos tenemos diferentes perspectivas e ideas, y eso es lo que hace que esta comunidad sea tan valiosa.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
9 RESPUESTAS 9

Ir a solución

Una verguenza.

 

Lo terrible no es quien vende.. .lo terrible son los miles y miles que sabiendo que es robado.. aprovechan.

 

Espero que puedas pasarle a UDEMY por privado los datos de quien publica para que lo den de baja de la plataforma aunque yo creo que el peor error que UDEMY ha cometido, es permitir que los cursos puedan ser descargados. Yo de hecho, nunca he habilitado esa opción.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
Responder
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Claro. Igual la opción de descargar en curso para verlo offline es solo desde la app.

La utilidad de la opción de descargar la clase al habilitarlo el instructor sirve por ejemplo para que el instructor baje la clase. Gracias a eso yo no ocupo espacio en mi PC con mis cursos.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Responder
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Primer duda:

Porque el que hizo la captura no es quien hace la publicación ya que es miembro de la comunidad? Jaja

Segundo: no es necesario tachar los nombres ya que no son estudiantes,de hecho seria útil saber quienes son.

Interesante argumento lo de udemy profesional,abría que indagar a raíz de que es que usa ese argumento. Me refiero a que quizás haya un negocio más grande por detrás.

Te sugiero realizar la pertinente denuncia en policy@udemy.com

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Responder

Ir a solución

Creo que ya sabes por que no lo publique yo ya que vivis aca adentro y no se por que te causa gracia.

Los nombres de facebook fueron tachados porque justamente por no tachar nombres de facebook en una captura me amenazaron en esta comunidad con darme de baja.

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
Responder
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Mas que por tachar, es tu actitud al referirte hacia los demas. Justamente ahi radica tu inconveniente 😉 

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Responder

Ir a solución

Y lo dice el que tira indirectas y manda "jaja", al menos yo te voy de frente Emoticono sacando la lengua

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
Responder
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

A quien le entre el poncho, a buen entendedor pocas palaras

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Responder

Ir a solución

Denunciarlo para que me peguen algo que ya tienen escrito... Esto es algo que me ha limitado a la bora de escribirles ya que he visto mucho ultimamente, pero como la rana rene, despues de una cerveza se me pasa y no escribo nada.

Si realmnete aqui en la comunidad tomaran nota de estos, fuera la plataforma de enseñanza online numero 1 por mucha diferencia sobre las restantes.

 

Y bueno y esto lo argumento con lo sgte. Los que saben un poco de sistemas operativos linix, saben que fedora es el lab de red hat. A buen entendedor por pocas palabras es basta.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
Responder

Ir a solución

Hola a todos!

 

Sabemos que es doloroso ver a personas infringiendo sus derechos de autor.

 

Es por esto que, para ayudar a combatir la infracción de derechos de autor y la piratería que afecta a los cursos de nuestros instructores, nos asociamos con PiraShield, un proveedor de antipiratería, para buscar y encontrar casos de infracción y para eliminar cualquier contenido infractor de las plataformas de terceros. Esto se hace en su nombre y sin costo adicional para usted.


En caso de que encuentre su curso disponible en otra plataforma sin su permiso, complete el formulario en https://udemy.pirashield.com/home. Pirashield presentará informes de infracción de derechos de autor y ejercerá acciones legales para eliminar el contenido infractor lo antes posible.


Udemy también está lanzando un Programa de Detección de Piratería. Para obtener más información, puede ver nuestra publicación de blog en https://teach.udemy.com/piracy-detection-program/.

 

Tengan en cuenta que compartir estos programas en grupos tan grandes puede ayudar a darles a estos estafadores la visibilidad que buscan, por lo tanto, podría ser contraproducente para el objetivo aquí. Por eso y también porque, este hilo se esta saliendo un poco de control, cerrare comentarios a esta publicacion. Por favor sean respetuosos y amables el uno con el otro. Todos tenemos diferentes perspectivas e ideas, y eso es lo que hace que esta comunidad sea tan valiosa.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
Responder
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados