Udemy está jugando con mis sentimientos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy está jugando con mis sentimientos

Un día amanezco como Best seller y al otro día ya no, les ha pasado en estos días ? Están cambiando los Best seller pero un día eres Best seller y al otro ya no 😞

 

631E1927-C27A-4B42-89A4-D94FC9C1EA98.jpeg

 

 

14 RESPUESTAS 14

Creería yo que estás "rayando" sobre la etiqueta de Best Seller, ya con el tiempo, estará más de lleno en esa categoría.

 

Felicidades y en hora buena.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

gracias Daniel, es una insignia que toma demasiado trabajo, y es triste ver como aparece y desaparece esa insignia, ni modo, secretos de estado de Udemy. Saludos!!!

Según tengo entendido, esa etiqueta se debe de alcanzar cada mes, por lo que eventualmente saldrás de best seller.

de hecho hay varios cursos que les ponen la etiqueta y la quitan, están muy inestables esas insignias últimamente, ya levanté ticket por esto pero respondieron que es un secreto de estado la forma en que esa insignia se asigna, así que seguiremos sin saber realmente cómo podemos hacernos de esa etiqueta con más constancia, hasta el día de hoy sigo con la insignia, pero aparece y desaparece según la búsqueda que se hace, saludos!!!

Ojalá que los días que tengas la insignia logres muchas ventas

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Si, la verdad yo no lo se tampoco, tengo un curso de Node que sigue siendo Best Seller, ya tiene como 6 meses o más con esa etiqueta, pero otros cursos míos mucho más poblados aún no la tienen o se las removieron... 

 

Lo único que si se, es que tiene que ver con el tema que asignes al curso.

Hola @Fernando_Her85 

 

Podrías explicar un poco con lo del tema que asignes?  Te refieres a poner MASTER EN .... o esas cosas?

 

Gracias y disculpa la pregunta.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

No, sino a la categoría y subcategoría

Parecen los metoofs de excelencia de Glovo para con los riders 🙂

Hola Fernando.

Una consulta, sabes si para obtener un best seller, tienes que obtener un número mínimo de estudiantes?  O cuales son los criterios para establecer un curso como best seller?

Saludos.

Que raro en la documentación no dice nada de eso... será alguna formula que usan y no dicen

_
Roy Rojas | Analista de Sistemas & DBA

Hola @GlobalMentoring,

 

La insignia Más vendido o bestseller informa a los estudiantes que ese curso es el más comprado de entre un conjunto de cursos similares. Para obtenerlo, el curso debe ser el que más se ha vendido recientemente en una determinada categoría temática. Es por esto ultimo, que la insigna puede estar un tiempo, y luego moverse a otro curso que ha subido la barra. 

Todo lo anterior esta descrito en nuestro articulo de soporte aqui. Si tienes consultas adicionales, no dudes en contactar a instructorsupport@udemy.com.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

ya contacté a la gente de soporte de Udemy, y despúes de muchos emails para tratar de entender cómo funciona realmente la insignia de Best Seller simplemente me dijeron que su algoritmo es secreto y que no pueden decir los parámetros que se toman en cuenta, así que nunca sabremos realmente qué hay detrás de esa insignia ni si estamos cerca de lograrla o no, simplemente no tenemos información suficiente para saber cómo vamos y si está por lograr la insignia. Hasta el momento mi curso sigue siendo best seller, veamos cuanto tiempo más sigue así, ya que ya se la han quitado y puesto en varias ocasiones. Saludos!!!

Hola @Abbie . Que interesante lo que acabas de mencionar, lo cual me lleva a una nueva consulta. Sabes si Udemy agregará una categoría para temas de Energía Renovable o de mayor detalle como energía solar, energía eólica, etc?? y si no es así, ¿Cómo se puede sugerir esta implementación?

El caso es que esta es mi especialidad, al momento llevo 2 cursos, de los más vendidos cuando buscas energía solar o energía renovable en español, de hecho están en lugar 1 y 2 respectivamente.  Pero claro, nunca salgo en best seller porque no existe esa categoría, entonces tengo que buscar otras como negocios o diseño, lo cual obviamente dificulta que las personas tengan un criterio más exacto para buscarme y además para evaluar mi curso.

Agradecido por tus comentarios.

ATN.
Carlos E. Tróchez

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados