Udemy for Business ¿Me sacaron?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy for Business ¿Me sacaron?

Ir a solución

Hola a tod@s nuevamente.  Feliz año.

 

Tengo una duda, de mis cursos, tres están de candidatos para UFB, de los cuales uno desde hace varios meses, al corte de mes, hacen el cargo de las ganancias, todo ha estado así, hasta este enero que pasó el día del corte y no hubo ningún cargo, ¿me han sacado de UFB? 

 

 

@Abbie 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Daniel03 & @nckurt, procesamos las ganancias de Udemy for Business el sexto día hábil del mes, que en este caso es el lunes 1/11. Nuestro equipo de ingeniería espera poder tener disponible el informe en sus reportes de ingresos a finales de esta noche o a principios de mañana por la mañana. Cuando esté completo, o si tenemos algún otro contratiempo, les informaré aquí

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola Daniel:

Actualmente tengo más de 10 cursos en UFB y normalmente la liquidación de ingresos aparece el día 8 de cada mes (al menos en mi caso) y este mes aun no a aparecido por lo cual diría que no te preocupes ya te lo liquidarán. Igualmente habría que preguntar a alguien de Udemy como @Abbie 

Saludos.

Ir a solución

Gracias @nckurt  por responder, sería esperar.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

En la comunidad en Inglés avisaron que estaban demorados. Dijeron que publicaban hoy la información y hace un ratito actualizaron diciendo que enfrentaron algunos problemas y que la información estará hoy por la noche o mañana a la mañana. 

Están actualizando el estado en la comunidad en Ingles. 

 

Saludos!

Ceci

Ceci Mansilla

Ir a solución

Hola @Daniel03 & @nckurt, procesamos las ganancias de Udemy for Business el sexto día hábil del mes, que en este caso es el lunes 1/11. Nuestro equipo de ingeniería espera poder tener disponible el informe en sus reportes de ingresos a finales de esta noche o a principios de mañana por la mañana. Cuando esté completo, o si tenemos algún otro contratiempo, les informaré aquí

 

Saludos,

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias @Abbie  muy amable por responder.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados