Udemy for Business

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy for Business

Ir a solución

Hola comunidad 😊

 

Llevo ya más de un año por aquí y todos mis cursos los tengo habilitados para Udemy for Business, pero  aún no hay ninguno dentro, supongo que quizás sea porque están orientados a emprendedores y no tanto a empleados.

 

Y quería preguntar a los/as que ya tengáis algún curso en Udemy for Business si sabéis de algún patrón o algo que se tenga en cuenta para que te acepten los cursos.

 

Ahora estoy actualizando todos mis cursos y creando nuevos y si puedo hacer algo más para tener más chance de entrar al programa, pues mejor que mejor 🙌🏼

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas 😊

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Ir a solución

Hola @Mari Fernández , tu consulta es de mucho interés para todos los instructores. Yo tengo 4 cursos en UB y los últimos dos entraron hace unas semanas. Honestamente, me encantaría que más de mis cursos entraran a UB. Pero, como bien dice @pedroalcala depende mucho del desempeño y del enfoque al área de negocios. Agregaría que al final es una decisión subjetiva del curador, apegada por supuesto a los temas prioritarios del programa. De hecho hay una lista de prioridades que se actualiza trimestralmente, y me imagino que está enfocada al mercado en inglés, pero de algo te puede servir: https://teach.udemy.com/ufb-priority-topics/ 

Saludos,

Carlos

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Mari Fernández 

Te diría que no hay un método absoluto o matemático de pasos finitos a seguir que garanticen que un curso vaya a estar en UFB.

En mi caso tengo más de 50 cursos en UFB, y a raíz de esa experiencia te comparto los aspectos que considero importantes (muy probablemente coincidan con las cosas que ya te respondieron).

1 -  Temática, así como sucede en el marketplace, hay temas que son más “relevantes” o tienen un mayor interés.

2 -  Volumen, lo que busca el catálogo (entiendo yo, personalmente) es satisfacer necesidades profesionales y no saturar, por ende, si hay cursos que ya cubren las necesidades, y tú publicas un curso con esa misma temática, entiendo que compites con ese curso, si el tuyo es superador, seguramente entrara, pero sino es así, no tiene sentido ya que esa necesidad ya esta cubierta. Esto se logra como ya dijeron, con estudiantes, calificaciones y experiencias.

3 - Contenido.  Hay estándares de calidad y experiencia que hacen al éxito de un curso, es un cambio paradigmático en la pedagogía online vs tradicional (presencial) donde aumentan las probabilidades si esto se cumple.

Por si acaso un comentario con respecto a esto que dices: "supongo que quizás sea porque están orientados a emprendedores y no tanto a empleados.". Considero que esto no es así, las necesidades empresariales son sumamente variadas, sin ir más lejos pueden tener un departamento sobre imagen corporativa y les interesa que su personal esté capacitado en captación de nuevos clientes a través de redes sociales (linkedin por ej).

Es muy probable que la razón sea por puntos marcados anteriormente.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Mari Fernández un gusto saludarte,

Mira tengo casi 4 años con Udemy y tengo unos 10 cursos en Udemy Business, creo que se trata del tema que sea de ineterés de las empresas para capacitación de empleados, eso por una parte, y por la otra es que los cursos deben tener buen desempeño con buena calificación e interacción de los estudiantes para formar parte Udemy Business creo que son esas dos condiciones, eso visto desde nuestro lado como instructores, es buescar temas atractivos para capacitación de empleados y buscar que el curso tenga buena interacción con los estudiantes (inscripciones, calificaciones, preguntas y respuestas, etc.)

Ir a solución

Genial, tendré todo eso súper en cuenta, muchas gracias 😊

Ir a solución

Hola @Mari Fernández , tu consulta es de mucho interés para todos los instructores. Yo tengo 4 cursos en UB y los últimos dos entraron hace unas semanas. Honestamente, me encantaría que más de mis cursos entraran a UB. Pero, como bien dice @pedroalcala depende mucho del desempeño y del enfoque al área de negocios. Agregaría que al final es una decisión subjetiva del curador, apegada por supuesto a los temas prioritarios del programa. De hecho hay una lista de prioridades que se actualiza trimestralmente, y me imagino que está enfocada al mercado en inglés, pero de algo te puede servir: https://teach.udemy.com/ufb-priority-topics/ 

Saludos,

Carlos

Ir a solución

No conocía eso, mil gracias por el enlace 😊

Ir a solución

A la orden @Mari Fernández , saludos!

Ir a solución

Gracias por hacer este tipo de conversaciones, y cómo comentas @Mari Fernández es interesante conocer no solo los requimientos si no también los patrones, o los que tienen cursos en esa opción nos escriban su experiencia, no me conformaria con eso, también me gustaria conocer como se sentian antes y despues de estar dentro de dicha opción, que expongan sus observaciones y análisis.

Este tipo de conversaciones me hacen sentir bien, ya que me despejan dudas.😊

 

Instructor Francisco Parra.

Ir a solución

Totalmente de acuerdo contigo jejeje

marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola. En Udemy leí un post hace tiempo sobre Udemy for Business y decía que para la elección de cursos tiene en cuenta principalmente calificaciones y número de alumnos y tiene todo el sentido que sea así. Creo que la en probabilidad de que elijan un curso influye también la competencia que tenga ese tema en particular, por ejemplo, yo tengo un curso de InDesign con muy buenas calificaciones pero es un curso de más de 4 o 5 años de antigüedad y aún así fue elegido, esto parece ser por que hay pocos cursos de esta aplicación en español. De forma opuesta, tengo un curso de Photoshop muy bueno y actualizado que nunca ha sido seleccionado y si miras la plataforma, es un tema super saturado de cursos.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert

Ir a solución

Lo que dices es cierto, seguro que la competencia tiene que jugar un papel claro.

Ir a solución

Gracias @marliton, si de echo yo soy alumno en cursos tuyos.

Vi como en un inicio recibiste fuerte critica por el idioma en que tenias la aplicación en unos de tus cursos, luego como lo resolviste en videos explicativos, ser instructor esta lleno de sorpresas, usted muchas de esas sorpresas las resolviste con inteligencia.

Fui testigo de eso, gracias por su trayectoria.😊

marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Wow! Que sorpresa saber que has visto mis cursos y que te han servido. Gracias por esas palabras y éxitos con tus cursos.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Mari Fernández 

Te diría que no hay un método absoluto o matemático de pasos finitos a seguir que garanticen que un curso vaya a estar en UFB.

En mi caso tengo más de 50 cursos en UFB, y a raíz de esa experiencia te comparto los aspectos que considero importantes (muy probablemente coincidan con las cosas que ya te respondieron).

1 -  Temática, así como sucede en el marketplace, hay temas que son más “relevantes” o tienen un mayor interés.

2 -  Volumen, lo que busca el catálogo (entiendo yo, personalmente) es satisfacer necesidades profesionales y no saturar, por ende, si hay cursos que ya cubren las necesidades, y tú publicas un curso con esa misma temática, entiendo que compites con ese curso, si el tuyo es superador, seguramente entrara, pero sino es así, no tiene sentido ya que esa necesidad ya esta cubierta. Esto se logra como ya dijeron, con estudiantes, calificaciones y experiencias.

3 - Contenido.  Hay estándares de calidad y experiencia que hacen al éxito de un curso, es un cambio paradigmático en la pedagogía online vs tradicional (presencial) donde aumentan las probabilidades si esto se cumple.

Por si acaso un comentario con respecto a esto que dices: "supongo que quizás sea porque están orientados a emprendedores y no tanto a empleados.". Considero que esto no es así, las necesidades empresariales son sumamente variadas, sin ir más lejos pueden tener un departamento sobre imagen corporativa y les interesa que su personal esté capacitado en captación de nuevos clientes a través de redes sociales (linkedin por ej).

Es muy probable que la razón sea por puntos marcados anteriormente.

Saludos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muy bueno todo eso, tengo que ponerme las pilas con todas las mejoras que mencionas para intentar estar dentro de UFB 🔥

 

Mil gracias por todo ♥️

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados