Udemy for Business

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Udemy for Business

Ir a solución

Hola buenas tardes a todos.

 

Que requierimientos hay para que tus cursos se seleccionen en Udemy for business?

Alguien sabe. tengo 3 cursos y ninguno esta o que tiempo debe pasar? o como funciona ese algorimo? 

 

Saludos a todos y agradezere sus comentarios.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Coach.Hector !

Si, te cuento en base a mi experiencia ya que más de la mitad de mis cursos los tengo en UFB (más de 30)
Son muchas las variables que hay que tener en cuenta, pero es importante que sepas que al momento de que tu curso es publicado, esta participando para estar en el catalogo de UFB a menos que tu indiques lo contrario.

Luego, depende de Udemy si el curso es seleccionado, ¿de que depende?-

1 - La temática del curso este solicitada por las empresas, es decir, una o varias empresas deben solicitar ese tema.

2 - Estándares de calidad, los cursos de UFB deben tener más de 4.4 de promedio de calificación.

Si la temática tiene competencia es factible que se seleccione al curso que "mejor este" en la plataforma ya que el catalogo de UFB son cursos seleccionados.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Coach.Hector 

Que bueno que quieras integrar el catálogo de Udemy Business. En mi caso tengo 27 cursos de los cuales 21 son de pago y de los 21, 20 están en Udemy Business, por lo cual casi el 40 %  de mi ingreso viene de UB.

Para UB debes seleccionar la opción de querer ingresar al programa y por otro lado los cursos deben tener un perfil empresarial además de altas calificaciones y un buen número de estudiantes.

Espero ser de ayuda, saludos.

N.C. Kurt

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Coach.Hector !

Si, te cuento en base a mi experiencia ya que más de la mitad de mis cursos los tengo en UFB (más de 30)
Son muchas las variables que hay que tener en cuenta, pero es importante que sepas que al momento de que tu curso es publicado, esta participando para estar en el catalogo de UFB a menos que tu indiques lo contrario.

Luego, depende de Udemy si el curso es seleccionado, ¿de que depende?-

1 - La temática del curso este solicitada por las empresas, es decir, una o varias empresas deben solicitar ese tema.

2 - Estándares de calidad, los cursos de UFB deben tener más de 4.4 de promedio de calificación.

Si la temática tiene competencia es factible que se seleccione al curso que "mejor este" en la plataforma ya que el catalogo de UFB son cursos seleccionados.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Gracias @AlvaroChirou creo que 2 de mis 3 cursos podrian utilizarse por empresas y si andan en 4.7 ahi rondando. creo que pues hay que darle tiempo al tiempo y ver si Udemy nos da la oportunidad.

 

Saludos y nuevamente gracias. 

 

Hector.

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Todo es cuestión de tiempo y constancia, veras que mas adelante vendrán oportunidades y seguramente algún curso tuyo participara en UFB. La clave es seguir creando cursos 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola Hector ¿Has logrado que tus cursos estén en Udemy for Business? Saludos.

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

No Raul... a la fecha no...

Mis cursos están mas enfocados al emprendimiento pero ahora estoy en producción de algunos mas ejecutivos... que espero que si entren.

 

Saludos...

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola.

Desde mi punto de vista no es algo que uno pueda lograr o hacer, al final el que un curso este o no en UFB es la coincidencia de factores que no dependen de uno.

Lo mejor que pueden hacer es crear cursos con estándares de calidad y lo mejor que se pueda, si tienen que estar en UFB lo estarán, independiente a que "hagan" o no

Álvaro Chirou.
Technology Expert
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Es correcto. 

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Coach.Hector 

Que bueno que quieras integrar el catálogo de Udemy Business. En mi caso tengo 27 cursos de los cuales 21 son de pago y de los 21, 20 están en Udemy Business, por lo cual casi el 40 %  de mi ingreso viene de UB.

Para UB debes seleccionar la opción de querer ingresar al programa y por otro lado los cursos deben tener un perfil empresarial además de altas calificaciones y un buen número de estudiantes.

Espero ser de ayuda, saludos.

N.C. Kurt

Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Gracias @nckurt y que tanto tiempo se tardaron en incluirte? yo apenas voy por el 4to curso pero ninguno esta en Udemy Business. creo que 2 de 3 si podrían tener demanda.

 

Saludos y gracias por tus comentarios.

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Coach.Hector 

Suelen tardar un tiempo, porque esperan a que tenga una buena cantidad de alumnos inscriptos y una buena calificación basada en suficiente cantidad de reseñas. Mis cursos entraron a UB más o menos a los 4 a 6 meses de su lanzamiento.

Saludos.

N.C. Kurt

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados