Udemy for bussines

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy for bussines

Estimados,

 

Como tengo que hacer para ver los temas que se admiten para participar del UDEMY for Bussines ?

 

Y una vez identificados los temas, como puedo postular mis cursos ?

 

Tengo uno en Inglés que por calidad, estoy seguro que aplica.. pero como la primera vez no vi el tema "Bases de Datos" entre la lista de los temas (algo, impensado) quiero ver ahora como está ese programa.

 

Gracias

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
5 RESPUESTAS 5

Hola @PabloTilotta, este es el enlace a los temas que estamos buscando para Udemy for Business:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdYkrIABnSn2o_pbZkeEcd1DesOx99TGsiyzpT-NGjFLGPUgQ/viewform

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias Abbie

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Abbie ,

 

Yo me inscribi y propuse otros temas aunque no estan en el listado estaria muy relacionado con el analisis de datos, cuando nos estaran contando si se puede incluir o no el tema propuesto?

 

Saludos

 

Alvaro Ospina 

Lo que no entiendo, es porque la lista de cursos habilitados es tan corta, y luego UDEMY FOR BUSSINES tiene un listado muchísimo mas abarcativo

 

List de Cursos UDEMY FB

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola!

Tengo entendido, que la ñosta es más larga,pero lo que están buscando/necesitando es lo que está en la lista que les compartieron. Quizá sea porque los otros temas ya están cubiertos o hoy su prioridad son esos temas

 

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados