Udemy me exige 2-5 videos con vista previa?????

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy me exige 2-5 videos con vista previa?????

Ir a solución

Udemy me pone al hacer mi curso: "Ya no tienes una vista previa gratuita de 10 minutos de contenido de vídeo, lo que puede afectar al número de inscripciones en tu curso. Activa la vista previa gratuita para otra clase en vídeo para poder cumplir con el requisito mínimo o activaremos una por ti de forma automática".

 

Mi curso ya tiene un video de manera gratuita, que es el primero (pero dura 7 minutos). ¿Deberia extenderlo a 10 para que udemy me lo tome como vista previa?, no logro entender. 

 

Si no fuera así, udemy me estaría pidiendo 2 videos gratuitos, pero mi curso es muy específico y consiste en 5 videos. Udemy me está obligando casi a regalar la mitad del curso en vista previa. No me parece justo. Debería contemplarse un cambio en las reglas para cursos de 5 o menos clases, y que udemy exija solo un video con vista previa, no les parece?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @DrumSTudio! Para la vista previa del curso se tiene que incluir un mínimo de 10 minutos. Necesitas seleccionar suficientes vídeos con un total de 10 minutos de contenido de vídeo incluida la primera clase en vídeo. Si tienes mas preguntas te recomiendo que te comuniques con instructorsupport@udemy.com.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Team

 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @DrumSTudio! Para la vista previa del curso se tiene que incluir un mínimo de 10 minutos. Necesitas seleccionar suficientes vídeos con un total de 10 minutos de contenido de vídeo incluida la primera clase en vídeo. Si tienes mas preguntas te recomiendo que te comuniques con instructorsupport@udemy.com.

 

Eliana Cerna

Udemy Community Team

 

AlvaroOspina
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @DrumSTudio ,

 

Comprendo lo que dices, sin embargo estas clases de vista previa son tan o más importantes que tu página de bienvenida, imagina que eres un estudiante y buscas un cuso de cualquier temática, tu como estudiante querrás ver algunos videos de prueba para ver que tal es la metodología del profesor o para saber si realmente es lo que buscas, también te puedo asegurar que en UDEMY vas a encontrar diferentes cursos que si bien te entregan el mismo contenido, existirá uno que se diferencia de los demás, como por ejemplo entregando más ejercicios prácticos, profundizar más en un tema, integrar diferentes contenidos, en fin son muchos los factores por los cuales un estudiante tomara la decisión o no de tomar uno de tus cursos.
Ahora bien, suponiendo que UDEMY no tuviese la política de los minutos de vista previa, tendrás un alto índice de devoluciones de dinero y muchas veces estas personas que solicitan de regreso su dinero dejaran una reseña negativa (no es en todos los casos), de esta manera tu curso quedara con mala calificación y lo estarías condenando a una temprana muerte, ya que es mucho más complicado vender con una baja calificación.
Espero que esto pueda ayudarte.

 

Saludos
Alvaro Ospina

Ir a solución

hola, gracias. Entiendo, pero yo no proponía abolir las vistas previas, sino modificar los minutos requeridos en caso de cursos de pocos videos. No es lo mismo una vista previa de 2 videos gratis en un curso de 40 videos, que en otro curso de 5 videos. Me parecería lógico si udemy tuviera un poco de piedad para los instructores de cursos cortos. slds

Ir a solución

Entiendo que tu curso es específico, pero podrías elaborar algunas clases donde sea básicamente explicar el contenido del curso, cómo manejarse en la plataforma, los alcances del curso, en fin, algo que te haga tener 10 minutos para poner en vista previa.

 

Por otro lado, si tienes pocos videos, ¿entendería yo que son de larga duración? si es así, te sugeriría que dividas en clases más pequeñas y con los videos anteriores que te sugiero, puedas completar el requerimiento de Udemy.

 

Bueno, es sólo una idea.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola, venía a preguntar por este tema. Udemy me activó de forma automática varios videos para llegar a los 10 minutos, pero es casi todo el primer módulo de mi curso 😅.

¿Recomiendan que lo deje así o que seleccione varios videos de diferentes módulos? 

Me gustaría opiniones de los más experimentados ya que es mi primer curso publicado. ¡Gracias!

Ir a solución

@DrumSTudio es interesante lo que planteas. Y te dieron varias opciones. 10 minutos de visualización libre esta bien. Quizás puedas analizar si de tus 5 lecciones puedas dividir una y/o crear una clase tipo índice o presentación general. Siempre hay formas de agregar un contenido. 

Entiendo que pueda ser...fastidioso si lo ves como profe. Pero si lo ves como alumno: ¿no te gustaría poder ver al profe que te va a enseñar, en acción?

Bueno, eso. Saludos a todos.

Ir a solución

Hola, @DrumSTudio :

Quizá puedes hacer un video final donde hagas un interesante resumen o dando tips adicionales. Como lo que te faltan son 3 minutos, podría ser de este tiempo. 

Así puedes darle otro caramelito a los que se interesan por el curso, sin entregar el material de tu curso por habilitar los videos principales como vista previa. 

Espero que te sea de utilidad mi aporte. 

Diego

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados