Udemy me pide hacer una Declaración jurada de propiedad

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy me pide hacer una Declaración jurada de propiedad

Hace un par de días envié mi curso para revisión y hoy recibí un correo de Udemy diciendo que debo hacer una Declaración jurada de propiedad. 

 

El correo decías más o menos esto: 

 

Udemy ha suspendido la publicación de tus cursos debido a posibles infracciones de derechos de autor. Debes completar un formulario en 14 días, proporcionando información precisa. Si es necesario, podrás modificar tu curso para corregir cualquier violación antes de completar una declaración jurada. La falta de respuesta puede resultar en la desactivación de tus cursos y medidas adicionales en tu cuenta, en conformidad con las políticas de Udemy sobre propiedad intelectual.

 

El formulario que me enviaron, se trata de una declaración jurada donde debo firmar y segurar que el contenido del curso es de mi propiedad. 

 

Me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado esto antes, y a que se puede deber. Porque el correo no indica explícitamente cual video o material del curso incurre en esta violación de las políticas de propiedad, y es algo que me gustaría saber. 

 

Lo único que se me ocurre es que en los videos de las clases de mi curso yo incluyo videos cortos de series y películas, además de links a la página de EdPuzzle (página de practicas con videos interactivos de series y películas). Pero ya he subido un curso antes igualmente con videos de series y películas en las clases y no tuve ningún problema 😅

Cualquier comentario o sugerencia lo agradecería mucho! 🙏

5 RESPUESTAS 5
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @AngelicaLara Gracias por preguntar!

 

Puedes preguntar más detalles acerca del material del curso que incurre en esta violación de las políticas de propiedad, en ese mismo correo que se te envió, y llegara directamente al equipo de Trust & Safety. 

 

Saludos,

 

 

Gracias Bessy por tu respuesta. Ya les envié el correo preguntando más información. Espero que me contesten rápido, porque me dieron 14 días para llenar el formulario de declaración de propiedas 😅

Pues seguramente será por los vídeos cortos de películas. Espero que lo soluciones pronto y ya nos contarás que te dicen.

 

Saludos

Sergio de apasoft

Hola, si, a mí me ocurrió lo mismo. Incluso me hicieron grabar un video mostrando mis rostro y que diga unas frases indicando que era responsable y propietaria del contenido que consigna en el curso. Exactamente no me dijeron en qué parte estaba el problema, pero si logré sulucionarlo. Espero que puedas solucionar también. Saludos. 

Si, ya logré solucionarlo, les pedi que me dejaran modificar el curso, y me dieron 3 días para hacerlo. Yo creo que en mi caso el problem fue pincipalmente la canción del intro que es de una banda, y una vez ya me había pasado algo así en Youtube, que me salió problemas por derecho de autor de esa canción, así que la cambié y puse otra y ya no tuve problemas. En mi caso solo envié el formulario de derecho de autor, no tuve que grabar un vídeo. 

 

Pero sí considero que puede ser más útil para los intructores que nos indiquen en que parte hay problemas de derecho de autor, para poder solucionarlo y hacer las modificaciones pertinentes. Eso nos ayudaría más y nos ahorraría tiempo también.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados