¿Udemy pone precios sobre los links de los cupones que doy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Udemy pone precios sobre los links de los cupones que doy?

Ir a solución

He tenido la sospecha de que cuando doy mi referral link o un cupón de descuento y el cliente da clic en el, pero al entrar Udemy ofrece un precio mejor, por lo que quien pudo ser mi cliente mejor toma la oferta de Udemy y ahora en vez de tocarme el 100% de $20 USD por ejemplo, ya me toca solo el 50% de $10 USD que ofreció Udemy. Digo que sospecho porque no lo he comprobado pero sí he visto alumnos que me habían contactado por Facebook u otros medios y que les pasé mi cupón pero entro a ver cómo hicieron la compra y aparece otro código que no es mío y con un precio mucho menor.

 

¿Es esto posible o solo es mi imaginación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @Hackaprende, el cupón de "mejor precio actual" es literalmente el mejor precio que tu curso puede ser ofrecido en ese momento. Udemy no ofrecerá tu curso a un precio más bajo que el cupón del "mejor precio actual".

 

Asimismo, si un estudiante hace clic en tu cupón o en el enlace de referencia y compra el curso dentro de 24 horas, obtendrás la atribución. Esto es cierto incluso si el estudiante realiza la compra con un cupón de Udemy, un cupón de afiliado, o cualquier otro mecanismo.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Ir a solución

Amigo,

 

Nunca tendrás el 100% , no se en que parte has leido eso.

 

Pero si es cierto, que ultimamente UDEMY sale a competir con los mismos instructores.

 

Te habilita para que lances cupones a un precio de 11.99 (como mínimo) y luego ellos salen a vender por 9.99.

 

no es en realidad que salga a competir contigo personalmente.. ni nos conoce ni movemos la aguja como latinos... sino que te limita a no bajar de un umbral de precio, que luego ellos aprovechan.

 

Como sea... no me parece correcto, pero ellos son los dueños del gato.. y con el gato hacen lo que se les antoje.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Muchas gracias por tu respuesta Pablo, si es un hecho que compiten con nosotros, pero a lo que me refiero es, supongamos que pasa lo siguiente:

 

  • Yo creo un cupón de $20 USD o simplemente tengo mi link de referencia con el cual los alumnos inscritos son míos (Se que no es el 100%, no he leído eso en ningún lugar, pero si me toca un porcentaje más alto cuando yo hago la venta).
  • Me contactas por un medio externo como mi blog o Facebook.
  • Te paso el link del cupón y le das clic, eso te lleva a la página el curso.

Aquí está mi duda, cuando entras al curso, te muestra mi precio PERO Udemy muestra un precio mejor ahí mismo en la pantalla de "Mejor cómpralo acá mira está más barato" y el alumno ahora se va por el precio que le ofrece Udemy.

 

Es como si vendieras manzanas a $1 USD el kg pero cuando un cliente llega a tu negocio a comprarte y están a punto de hacer el trato, llega tu proveedor y se las ofrece a 0.5 USD.

Ir a solución

Hola @Hackaprende, el cupón de "mejor precio actual" es literalmente el mejor precio que tu curso puede ser ofrecido en ese momento. Udemy no ofrecerá tu curso a un precio más bajo que el cupón del "mejor precio actual".

 

Asimismo, si un estudiante hace clic en tu cupón o en el enlace de referencia y compra el curso dentro de 24 horas, obtendrás la atribución. Esto es cierto incluso si el estudiante realiza la compra con un cupón de Udemy, un cupón de afiliado, o cualquier otro mecanismo.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Muchas gracias me queda mucho más claro, ¡Saludos!

Ir a solución

Estimada @Abbie 

 

Lamentablemente tu respuesta no es la correcta, UDEMY SI vende y muchas veces, por debajo del precio mínimo del cupón que te permite crear.

 

Lo he visto mas de una vez con mi propio curso.

 

 

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ir a solución

Hola @Hackaprende  & @PabloTilotta, si ves un precio concurrente de Udemy por debajo de tu cupón de "mejor precio actual" (en la misma moneda y mercado), eso es un error, y deberías informar a Soporte con el mayor detalle posible.


También puedes crear cupones de "precio personalizado", y es posible que podamos vender por debajo de esos (lee más sobre la distinción [aquí]. Si el estudiante hace clic en el sitio, y hay actualmente una mejor oferta para su curso, le daremos ese mejor precio, pero tú seguirás recibiendo la atribución de esa venta si se completa dentro de las 24 horas. Ya sea que se trate de un cupón de "mejor precio" o de "precio actual", le mostramos al estudiante el precio que tu cupón crea en la página de destino de tu curso (no anunciamos un mejor precio en la misma página en la que aterriza el estudiante).


Ten en cuenta que tu cupón tendrá un valor diferente en diferentes mercados. Así que es posible que tengas un cupón que valga 10,99 dólares en los Estados Unidos y 7,50 dólares en la India. Un cupón de "mejor precio" siempre creará la mejor oferta posible para tu curso en un mercado determinado.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados