Udemy sigue cambiando los precios a su antojo.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Udemy sigue cambiando los precios a su antojo.

Hola amigos instructores, se supone que cuando nosotros creamos nuestros cupones del mejor precio, estos debían ser de $9.99 con una duración de 5 días, pero el día de hoy me doy con la sorpresa, que en un curso me dejo crear ese cupón, pero en otro curso es de $10, y en otro me sale $10.50, realmente que esta pasando con la creación de nuestros cupones.

 

precios.jpg

Ahora me pregunto, como vamos a ofrecer nuestros cupones propios, ¿tenemos que indicar varios precios?, realmente causa molestia que hagan cambios sin comunicarnos (o a lo mejor no tengo o recibi esa comunicación), se suponía que por los 5 días que tenemos con el cupón al mejor precio al menos mantengan precios uniformes ($9.99).


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online
3 RESPUESTAS 3

Eres el primer caso que conozco además del mío. Según Udemy esto va a ir en aumento, así que será normal en el resto de instructores poco a poco. Lo que no entiendo es la manera de introducirlo, por qué a unos sí y a otros no, deberían ser para todos o para ninguno. Desde el cambio han caido más del 50% las ventas con mis cupones.

 

El tema que hice el mes pasado:

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Otra-sorpresa-con-los-cupones-Esto-es-agotador/td-p/39...

 

 

https://sanchezcorbalan.es

Hola Antonio, acabao de leer tu POST, y realmente me encuentro en la misma situación que tú, fuera de todo, lo que me parece mal por parte de Udemy es que hagan cambios sin antes comunicarnos, se sabía de los cambios en los precios y de los cupones, y precisamente es allí donde indicarón claramente que como instructores tendríamos que ofrecer el precio de $9.99 durante 5 días, pero al parecer ellos cambian las reglas a su antojo.

 

Concuerdo contigo, ya que al parecer eso no se esta aplicando a todos los instructores, porque veo que muchos siguen ofreciendo sus cursos a $9.99 por estos días.

 

Hasta ahora sigo pensando en como enviar la comunicación de promoción, ya que los cursos tienen precios variables, desde 9.99 hasta los 11.49.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online

Ya me tocó el turno a mi, con precio de $10.00 en todos mis cursos, debo cambiar todas las imágenes que hice para promociones.

 

Espero que otros cursos que traten de la misma temática mía tengan el mismo precio, sino, estaré en una competencia con mucha desventaja.

 

Saludos

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados