Un ingreso "fantasma".

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un ingreso "fantasma".

Hola a tod@s.

Vuelvo por acá para plantear algo que yo veo extraño, pero pueda que no sea así.

Hoy por la mañana (antes de salir  para la oficina) tenía los siguientes ingresos (muestro el valor que tengo de consulta únicamente).

 

consulta_udemy_registro_antes.png

 

Quieor hacer notar la cantidad de inscripciones del mes e históricos.  Al llegar a la oficina, veo que subió el monto pasó de XX17.29 a XX21.49 veo que hay una diferencia de $4.20

 

consulta_udemy_registro_despues.png

 

Pero veo que la cantidad de inscipripciones no creció, así que fui a ver cuál fue la última inscripción y veo que es de un cupón mío, pero no hay reembloso de hoy.

 

consulta_udemy_registro_ultimos registros.png

 

consulta_udemy_registro_reembolso.png

 

Pero nada coincide, así que tengo esa duda, ¿qué creen que pasó? Porque debió acreditarse mi cupón por valor, ya neto de $9.69, pero no cambió nada de inscripciones, pero si de $4.20.

 

¿Qué creen que deba hacer?

 

Gracias por sus respuetas objetivas.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Para mi fue el tiempo de sincronizacion, mas si lo ves desde la APP muchas veces demora en actualizar los valores globales. Y la diferencia debe ser por el reembolso.
Aun asi te sugiero que escribas a instructorsupport@udemy.com enviandole esta informacion, ya que ellos tienen otras herramientas

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados