Una aplicación que vende en tiedas OnLine fuera de Udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una aplicación que vende en tiedas OnLine fuera de Udemy?

Ir a solución

Amigos, he recibido este mensaje en mi e-mail:

 

After checking your udemy profile I thought what if you could put your content in the Global App stores (Apple+Google)? I created a software that takes existing content and puts it as a dedicated learning app into the app stores (iOS + Android + web) under your own brand with just a few clicks.

I reached out to a number of creators that I admire and as you are the exact profile I want to have using the software, I would like to give the software to you for free and only take a small percentage of revenue (8%). "Normal people" are currently paying $3,564/year (12x$297/month) to use the software.

Once you reply, I will add you to a waitlist for it that is based on "First Come, First Served".

If you are interested, please let me know asa

 

Traducción:

Después de revisar su perfil de Udemy, ¿qué pasaría si pudiera poner su contenido en las tiendas de aplicaciones globales (Apple + Google)? Creé un software que toma el contenido existente y lo coloca como una aplicación de aprendizaje dedicada en las tiendas de aplicaciones (iOS + Android + web) bajo su propia marca con solo unos pocos clics.

 

Me puse en contacto con una serie de creadores que admiro y, como eres el perfil exacto que quiero tener usando el software, me gustaría darte el software de forma gratuita y solo tomar un pequeño porcentaje de los ingresos (8%). Las "personas normales" pagan actualmente $ 3,564 / año (12x $ 297 / mes) para usar el software.

 

Una vez que responda, lo agregaré a una lista de espera basada en "Primero llegado, primero servido".

 

Si está interesado, hágamelo saber

Esto está permitido por las normas de Udemy?

 

Si alguien conoce de esto por favor háganmelo saber. Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Cuando la limosna es demasiado buena hasta el más santo desconfía.

Me huele a ingeniería social y estafa. Yo te diría que no confíes, si fuera tanto beneficio no necesitaría escribirte. 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Cuando la limosna es demasiado buena hasta el más santo desconfía.

Me huele a ingeniería social y estafa. Yo te diría que no confíes, si fuera tanto beneficio no necesitaría escribirte. 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Tienes razón Alvaro, el asunto huele mal. Muchas gracias por tu respuesta!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados