¿Usas subtítulos para tus clases en vídeo?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Usas subtítulos para tus clases en vídeo?

Udemy ofrece a los instructores la posibilidad de añadir subtítulos a las clases en vídeo o de usar los subtítulos generados automáticamente por Udemy para las clases en vídeo en inglés, español y portugués. ¿Por qué usas (o no) los subtítulos en tus clases?

 

Si quieres más información sobre cómo el uso de los subtítulos, puedes echar un vistazo a los recursos disponibles en el centro de asistencia:

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
9 RESPUESTAS 9

Buenos días @Abbie: espero te encuentres bien.

 

Mis cursos están en español, y quería comenzar a ofrecerlos en inglés. Entonces, te consulto: si bien el material escrito lo transcribiría totalmente, ¿las clases en video podría dejarlas en español y colocarles el subtítulo en inglés o debería volver a grabarlas en inglés?

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Que estés bien, Gaby

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @GabyGRDRM !
Claro que si! de hecho puedes aprovechar los archivos ya traducidos en español y escribirlos en ingles, para darles la opcion de otros idiomas subtitulados a los estudiantes, independiente al idioma verbal que tenga el video.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @AlvaroChirou: espero te encuentres bien.

Gracias por tu respuesta. Qué buena noticia 😉

Cuando te refieres a que puedo usar los archivos de los subtítulos en español, es porque los subtítulos en español los puedo descargar, y así poder traducirlos?

 

Que estés bien,
Gaby

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @GabyGRDRM !
Exactamente! hoy los subtitulos en español se generan automaticamente, ahorrandote mucho trabajo en relacion a la sincronizacion del tiempo con los subtitulos, los puedes descargar en la seccion de subtitulos del curso y luego crear por ejemplo la traduccion en ingles y subir ahi los traducidos a dicho idioma cambiando el texto solamente en los archivos que descargues de los subitutlos en español.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

@AlvaroChirou genial! Sí, estuve investigando.

Ahora ví que la extensión del archivo de los subtítulos es .VTT, debería bajar este programa para poder abrirlo o hay otra forma para trabajarlos. Vi que se abren con bloc de notas. ¿Algún consejo?, se agrece 😉

 

Que estés bien,

Gaby

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo uso el sublime text 3 para editarlos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

@AlvaroChirou genial! Ya lo instalé. Muchas gracias  por tu ayuda.

Una vez que lo edito, al querer guardarlo, no veo la opción de .VTT, tendría que guardarlo de otra manera y convertirlo, o cómo sería? 

 

Que estés bien,
Gaby

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Al guardarlo, le cambias la extension, o le dejas la que tiene

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Genial @AlvaroChirou muchas gracias por tu ayuda!! 

 

Que estés bien,

Gaby

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados