el 03-13-2019 09:51 AM
Udemy ofrece a los instructores la posibilidad de añadir subtítulos a las clases en vídeo o de usar los subtítulos generados automáticamente por Udemy para las clases en vídeo en inglés, español y portugués. ¿Por qué usas (o no) los subtítulos en tus clases?
Si quieres más información sobre cómo el uso de los subtítulos, puedes echar un vistazo a los recursos disponibles en el centro de asistencia:
el 05-05-2019 05:17 AM
Buenos días @Abbie: espero te encuentres bien.
Mis cursos están en español, y quería comenzar a ofrecerlos en inglés. Entonces, te consulto: si bien el material escrito lo transcribiría totalmente, ¿las clases en video podría dejarlas en español y colocarles el subtítulo en inglés o debería volver a grabarlas en inglés?
Muchas gracias por tu respuesta.
Que estés bien, Gaby
el 05-05-2019 06:03 AM
Hola @GabyGRDRM !
Claro que si! de hecho puedes aprovechar los archivos ya traducidos en español y escribirlos en ingles, para darles la opcion de otros idiomas subtitulados a los estudiantes, independiente al idioma verbal que tenga el video.
Saludos!
el 05-06-2019 03:50 AM
Hola @AlvaroChirou: espero te encuentres bien.
Gracias por tu respuesta. Qué buena noticia 😉
Cuando te refieres a que puedo usar los archivos de los subtítulos en español, es porque los subtítulos en español los puedo descargar, y así poder traducirlos?
Que estés bien,
Gaby
el 05-06-2019 04:05 AM
Hola @GabyGRDRM !
Exactamente! hoy los subtitulos en español se generan automaticamente, ahorrandote mucho trabajo en relacion a la sincronizacion del tiempo con los subtitulos, los puedes descargar en la seccion de subtitulos del curso y luego crear por ejemplo la traduccion en ingles y subir ahi los traducidos a dicho idioma cambiando el texto solamente en los archivos que descargues de los subitutlos en español.
Saludos!
el 05-06-2019 07:29 AM
@AlvaroChirou genial! Sí, estuve investigando.
Ahora ví que la extensión del archivo de los subtítulos es .VTT, debería bajar este programa para poder abrirlo o hay otra forma para trabajarlos. Vi que se abren con bloc de notas. ¿Algún consejo?, se agrece 😉
Que estés bien,
Gaby
el 05-06-2019 07:41 AM
Yo uso el sublime text 3 para editarlos
el 05-07-2019 05:00 AM
@AlvaroChirou genial! Ya lo instalé. Muchas gracias por tu ayuda.
Una vez que lo edito, al querer guardarlo, no veo la opción de .VTT, tendría que guardarlo de otra manera y convertirlo, o cómo sería?
Que estés bien,
Gaby
el 05-07-2019 05:22 AM
Al guardarlo, le cambias la extension, o le dejas la que tiene
el 05-07-2019 08:13 AM
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
6 | |
6 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.