Usuario canjea 2 veces cupón de regalo con el mismo curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario canjea 2 veces cupón de regalo con el mismo curso

Hola a todos colegas,

Como es posible que un usuario pueda canjear un cupón de regalo 2 veces con el mismo curso

 

Adicionalmente tiene dos cuentas con las que ha canjeado y obviamente despues aparece el reembolso de los cursos comprados por otras personas.

 

A alguien mas le ha pasado? es normal? o es alguna falla de Udemy.

 

Gracias

4 RESPUESTAS 4

Hola @JairGomez,

 

Eso suena un poco extraño. ¿Has contactado con instructorsupport@udemy.com ya? Nuestro equipo de soporte está mejor equipado para analizar esto por ti. 🙂

 

Un recordatorio de que no se nos permite compartir la información personal del estudiante (nombre y apellido) por razones de privacidad, por lo que debo preguntar, ¿podrias editar la publicación para que el nombre / apellido del estudiante no sea visible? De lo contrario tendre que eliminar esta publicacion.

 

¡Te agradezco de antemano tu comprension!

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Muchas gracias, intentaré ponerme en contacto con el Support mediante correo ya que por el chat dicen que no hay agentes disponibles para instructures.

Muchas gracias, ya eliminé las imagenes. 


Adicionalmente tiene dos cuentas con las que ha canjeado y obviamente despues aparece el reembolso de los cursos comprados por otras personas.



Me llama mucho la atención esta parte que has escrito.  A mi me dijeron que si alguien regalaba un curso  luego pedía reembolso, el curso se "eliminaba" de ambos usuarios, del que compró (que no tuvo acceso al curso) y el que al final lo tomó.

 

¿Qué pasa acá?

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

En realidad la linea deductiva me parece que viene por el lado que pidio reembolso y luego utilizo el cupon quiza otro usuario y tambien pidio reembolso.

El hecho de decir que el usuario tiene "dos cuentas" es una mera aproximacion, dudo potencialmente que sea una certeza ya que no tiene forma de saberlo. Tampoco estoy viendo la imagen que uso ya que por politicas de udemy la elimino, pero ni siquiera usando el mismo nombre en la cuenta es certeza para decir que es la misma persona.

Para mi simplemente lo que sucedio es que pidio reembolso y volvio a usar el cupon u regalo.
Si se compro el curso, alguien tiene derecho a tener acceso, independiente a si se regalo o no se pago igual, y por mas que pida re embolso despues lo puede usar igual ya que como digo, se compro el curso.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados