el 01-16-2020 05:28 AM
Buenos días a todos,
Con enorme tristeza seguimos viendo cada día comportamientos anómalos de algunos alumnos que claramente indican el posible pirateo de nuestros cursos. Todo sigue igual, pero lo que hoy me h sorprendido sobremanera es que Udemy permite la existencia de "usuarios anónimos". Ya ni siquiera deben molestarse en poner un nombre inventado y ridículo. ¿Alguien que entra así en el sistema no debería estar bajo sospecha?
Adjunto foto porque me parece muy triste y decepcionante.
el 01-16-2020 09:38 AM
Buenos dias, @DraMinecan! Un usuario puede aparecer como "anónimo" por varias razones. Puede que haya cerrado su cuenta y haya solicitado que se eliminen sus datos (por ejemplo, bajo las leyes europeas de la GDPR). Puede ser un usuario con una suscripción a Udemy for Business cuya empresa es estricta en cuanto a la privacidad de los empleados. No podemos decirte específicamente qué está pasando con este usuario, pero siempre eres bienvenida a escribir a Soporte con capturas de pantalla y cualquier comportamiento preocupante que hayas observado, y el equipo con gusto investigara a profundidad.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.