¿Usuarios anónimos?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Usuarios anónimos?

Buenos días a todos,

 

Con enorme tristeza seguimos viendo cada día comportamientos anómalos de algunos alumnos que claramente indican el posible pirateo de nuestros cursos. Todo sigue igual, pero lo que hoy me h sorprendido sobremanera es que Udemy permite la existencia de "usuarios anónimos". Ya ni siquiera deben molestarse en poner un nombre inventado y ridículo. ¿Alguien que entra así en el sistema no debería estar bajo sospecha?

Adjunto foto porque me parece muy triste y decepcionante. 

E3F22326-387F-4E6D-AD20-9B6DDF5698E0.jpeg

 

1 RESPUESTA 1

Buenos dias, @DraMinecan! Un usuario puede aparecer como "anónimo" por varias razones. Puede que haya cerrado su cuenta y haya solicitado que se eliminen sus datos (por ejemplo, bajo las leyes europeas de la GDPR). Puede ser un usuario con una suscripción a Udemy for Business cuya empresa es estricta en cuanto a la privacidad de los empleados. No podemos decirte específicamente qué está pasando con este usuario, pero siempre eres bienvenida a escribir a Soporte con capturas de pantalla y cualquier comportamiento preocupante que hayas observado, y el equipo con gusto investigara a profundidad. 

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados