Vídeo: AMA con el Director de Marketing SEO de Udemy, Chen Blatman

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

Vídeo: AMA con el Director de Marketing SEO de Udemy, Chen Blatman

¡Hola, instructores!

 

La semana pasada, tuvimos un AMA ('Ask Me Anything', o 'pregúntame lo que sea') con Chen Blatman, Director de Marketing SEO (Search Engine Optimization) en Udemy, y nos gustaría compartir la grabación de ese evento con todos vosotros.

 

En este seminario web de una hora, Chen responde a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son las consideraciones de SEO de Udemy que debo tener en cuenta antes del lanzamiento del curso?
  • ¿Cómo puedo comprobar si los títulos y las páginas de mis cursos y mi página de instructor están optimizados para el SEO?
  • ¿Es posible que un curso se sitúe en la primera página de resultados de búsqueda si todos los demás cursos de la primera página ya tienen entre 100 y 1.000 opiniones?
  • ¿Qué pueden hacer los instructores de Udemy para promocionar sus propios cursos?
  • ¿Cómo ha cambiado el marketing para los instructores de Udemy en los últimos dos años?

Dado que esta sesión se llevó a cabo en inglés, haz clic aquí para ver la grabación directamente en la comunidad inglesa.


Si has visto el vídeo, cuéntanos qué consejos de Chen te han parecido más útiles a continuación! 🙂

0 RESPUESTAS 0
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados