Vídeo de prueba

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vídeo de prueba

Ir a solución

Buenas, no sé si también alguien está en el mismo caso que yo.  Pero me animé con ser instructor de Udemy, y he ido preparando muchas cosas, entre otras los contenidos y el material de grabación y edición.  He dereconoder que aún me queda mucho trabajo.  Pero no sé si puede tener que ver con la pandemia del COVID, pero hace ya más de 15 días que puse mi vídeo de prueba para que fuera revisado, y entendí que podría haber algún retraso.  No obstante, a día de hoy aún está en cola.  ¿Sigo esperando? ¿Puede ser normal? ¿Sabéis si hay alguien más igual?

 

Un saludo y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @AntonioGarcia en estos momentos el equipo de soporte está recibiendo un aumento en el número de solicitudes con los videos de prueba. Lo que actualmente lleva a tiempos de espera más largos al publicar nuevos cursos de aproximadamente 15 días. 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @AntonioGarcia en estos momentos el equipo de soporte está recibiendo un aumento en el número de solicitudes con los videos de prueba. Lo que actualmente lleva a tiempos de espera más largos al publicar nuevos cursos de aproximadamente 15 días. 

 

 

Ir a solución

Gracias @ElianaC,  Solo era por saber y quedarme tranquilo de que no tenía que volver a subirlo.

 

Un saludo.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados