Valoraciones de los cursos por los participantes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valoraciones de los cursos por los participantes

Hoy traigo a este foro una situación sobre la Valoración de los cursos por parte de los participantes.

 

Tengo un curso "Creación de aulas iconográficas en Moodle" y me ha ido muy bien, la mayoría de los participantes han dado una muy buena valoración, pero encuentro que otros pocos, han valorado el curso con la mínima calificación, y como saben esto es fatal para el promedio de valoración el cual disminuye drásticamente.

 

Por ejemplo, el curso, en la descripción se vende "que puede ser para quienes tengan o no conocimiento de Moodle", existen los primeros módulos que son esenciales para que alguien desarrolle las competencias necesarias para seguir un proceso paso a paso.

 

Lo triste es que participantes que ya conocen de Moodle indican que estos módulos no son necesarios y pues valoran con el minimo puntaje.

 

Los participantes muchas veces no leen la descripción total del curso en donde se expone para quien va dirigido, cual es el plan de trabajo y los temas a desarrollar.

 

En mi curso coloque dos modulos de introducción, que perfectamente estaban descritos en los objetivos y el participante me calificó como mínimo porque decía que estos módulos no eran necesarios.

 

No se, pero debería haber, con en otros sitios, que te puedan eliminar unas cuantas calificaciones mínimas y unas máximas y así hacer una evaluación más precisa para balancear las calificaciones mínimas de personas que se meten al curso sin leer o valorar de que va un curso específico.

 

Bueno solo quería comentar esto,

Si alguno le ha pasado algo parecido, aprecio sus comentarios.

 

1 RESPUESTA 1

Estimado,

 

El error mas grande lo ha comentido UDEMY al pedirles un voto al 4to o 3er capítulo de tu curso.

 

Y como tu dices, los primeros capítulos generalente son teoricos para nivelar.

 

Lo que te ha pasado a ti, creo que nos ha pasado a todos.

 

Ojalá que UDEMY pueda ver el error y lo solucione pronto.

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados