Ven a saludar y dar la enhorabuena a nuestros campeones de la comunidad en Español.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ven a saludar y dar la enhorabuena a nuestros campeones de la comunidad en Español.

Tengo el enorme placer de anunciar los nuevos campeones de la comunidad en español: @Alejandra_Acuña @AlvaroChirou @Fernando_Her85 @JairoGaleas @MyriamZuzs. Estos fantásticos instructores están aquí para compartir sus experiencias y consejos, responder a tus preguntas, y ofrecerte motivación e inspiración para que hagas más y mejores cursos.

 

¡Estamos encantados de tenerlos como campeones de la comunidad y esperamos que tú también lo estés!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
14 RESPUESTAS 14

Felicitaciones a todos ellos.

 

Se lo merecen

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Felicidades!!!!

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas gracias @Abbie !
Muy contento con la oportunidad.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias por la mención Abbie, esperemos hacer lo mejor que podamos para ayudar a nuestro compañeros instructores a que alcancen sus metas!

 

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Felicidades estimado @Fernando_Her85 

Soy nuevo en Udemy como instructor pero he aprendido mucho visitando toda información acerca de los famosos como tu, ya soy un visitante recurrente de tu canal, igualmente de Roxana Falasco que dan muy buenos consejos.. Y ni hablar de Juan Gabriel Gomilla que sus cursos me entusiasmaron a entrar a Udemy...

 

Bien merecido tus reconocimientos!

 

Saludos

Pedro D. Alcalá R  

JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchas Gracias @Abbie 

Y a dar lo mejor en la comunidad. 

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com

Saludos a todos, un placer continuar asistiendo en todo lo posible.

 

Mucho éxito para todos nosotros y para Udemy!

 

 

Muchas Gracias por sus buenos deseos, esperamos poder ayudarles en todas su dudas y hacer crecer más la comunidad donde reine la colaboración entre todos.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Felicitaciones a todos !!! Y en especial a mi amigo y co-instructor en varios cursos @AlvaroChirou !!!! Muy merecido, es uno de los instructores más dispuestos a aportar consejos valiosos para los que recien comienzan.

Saludos,

N.C. Kurt

pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Oye excelente reconocimiento! Es bueno saber que la comunidad en español crece... @Abbie 

Y bueno no se puede dejar pasar la oportunidad para preguntarles que consejo pueden regalarle a instructores nuevos (como yo.... jeje) y siempre nos interesa algún comentario acerca del secreto de sus éxitos o a qué lo atribuyen.... esto creo que no importa si somos nuevos o veteranos (jeje) en Udemy porque todos queremos que nuestros cursos sean visto cada vez por más personas.... porque eso es lo que nos da oportunidades....

 

Muchas gracias anticipadas.

 

Pedro D. Alcalá R.

Gracias, mi consejo es cree en ti mismo, sé humilde para estar dispuesto a aprender y hazlo porque te gusta y no únicamente por dinero, esa es la clave del éxito.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Muchísimas gracias @Alejandra_Acuña por compartir tus ideas... buenísimo igual que tu creo que cuando dedicamos tiempo de nuestras vidas a crear estos contenidos convertidos en curso, en el que hacemos todo desde idear el tema, ponerlo en practica, grabarlo, editarlo y luego mercadearlo lo hacemos porque nos gusta y ese ciclo lo repetimos en cada curso una y otra vez, eso definitivamente es pasión y creencia en uno mismo!!

 

saludos

Pedro D. Alcalá R.

¡Con gusto!

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Estupendo!!! Enhorabuena a todos

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados