Vender un cupón Gratuito

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender un cupón Gratuito

Ir a solución

Estimados,

 

Ante una consulta de un futuro alumno, de si , yo podría venderle mas barato un cupón, etc.

 

Yo le expliqué que había precios mínimos en UDEMY..

 

Ahí él, entonces me pregunta si puedo crear un cupón gratuito y venderselo.

 

Como jamás se me ocurrió algo así, fuí a leer las Normas de UDEMY.. y no veo nada sobre las condiciones acerca de los cupones gratuitos.

 

Realmente es tentador poder llegar así, a muchos chicos que por el pais en el que viven o las condiciones personales, no pueden acceder ni a los 9.99 de mínima que podemos ofrecerles.

 

No quiero vulnerar ni la mas mínima regla de UDEMY, pero me llama la atención no ver aclaraciones y condiciones al respecto.

 

Entonces, la pregunta concreta que le hago a las moderadoras y campeones de la Comunidad es.

 

Puedo yo disponer de un código Gratuito y venderlo externamente a UDEMY ?

 

Gracias

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Ya encontré la respuesta.. la había pasado de largo de las condiciones

 

https://support.udemy.com/hc/es/articles/115013339928-Pol%C3%ADtica-de-promociones

 

Concretamente dice

Como alternativa, es posible que pueda generar cupones del 100 % de descuento para ofrecer su curso de pago de forma gratuita. No puede vender los cupones gratuitos en sitios web de terceros ni ofrecerlos de cualquier otra forma a cambio de una compensación.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ir a solución

Ya encontré la respuesta.. la había pasado de largo de las condiciones

 

https://support.udemy.com/hc/es/articles/115013339928-Pol%C3%ADtica-de-promociones

 

Concretamente dice

Como alternativa, es posible que pueda generar cupones del 100 % de descuento para ofrecer su curso de pago de forma gratuita. No puede vender los cupones gratuitos en sitios web de terceros ni ofrecerlos de cualquier otra forma a cambio de una compensación.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados