el 01-16-2020 08:50 AM
Ir a soluciónEstimados,
Ante una consulta de un futuro alumno, de si , yo podría venderle mas barato un cupón, etc.
Yo le expliqué que había precios mínimos en UDEMY..
Ahí él, entonces me pregunta si puedo crear un cupón gratuito y venderselo.
Como jamás se me ocurrió algo así, fuí a leer las Normas de UDEMY.. y no veo nada sobre las condiciones acerca de los cupones gratuitos.
Realmente es tentador poder llegar así, a muchos chicos que por el pais en el que viven o las condiciones personales, no pueden acceder ni a los 9.99 de mínima que podemos ofrecerles.
No quiero vulnerar ni la mas mínima regla de UDEMY, pero me llama la atención no ver aclaraciones y condiciones al respecto.
Entonces, la pregunta concreta que le hago a las moderadoras y campeones de la Comunidad es.
Puedo yo disponer de un código Gratuito y venderlo externamente a UDEMY ?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-16-2020 06:19 PM
Ir a soluciónYa encontré la respuesta.. la había pasado de largo de las condiciones
https://support.udemy.com/hc/es/articles/115013339928-Pol%C3%ADtica-de-promociones
Concretamente dice
Como alternativa, es posible que pueda generar cupones del 100 % de descuento para ofrecer su curso de pago de forma gratuita. No puede vender los cupones gratuitos en sitios web de terceros ni ofrecerlos de cualquier otra forma a cambio de una compensación.
el 01-16-2020 06:19 PM
Ir a soluciónYa encontré la respuesta.. la había pasado de largo de las condiciones
https://support.udemy.com/hc/es/articles/115013339928-Pol%C3%ADtica-de-promociones
Concretamente dice
Como alternativa, es posible que pueda generar cupones del 100 % de descuento para ofrecer su curso de pago de forma gratuita. No puede vender los cupones gratuitos en sitios web de terceros ni ofrecerlos de cualquier otra forma a cambio de una compensación.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
3 | |
2 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.