Venezuela SI, México NO

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venezuela SI, México NO

Estimados,

 

Porque Mexico (que no es un pais pobre) tiene los cursos a $ 5.00 y a Venezuela donde 1 dolar puede representar el salario de 1 mes, tiene que pagar $ 9.99 por un curso ?

 

No logro entender que tiene Mexico que paga los cursos la mitad que el resto.

 

Si fuera por mi, los cursos que cuesten 2 dolares a todo el mundo y que todos puedan acceder a la educación en linea mas económica.. pero se que UDEMY fue creado (logicamente) para ganar dinero, tanto la empresa como los instructores.

 

Propongo que UDEMY libere el precio para los hermanos Venezolanos a al menos 2 dólares por curso. y que deje que los instructores podamos donar nuestra ganancia para que los cursos a ese pais sean mas económicos.

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
1 RESPUESTA 1

Estoy de acuerdo, si la tasa de precios varia, en México que el peso vale más que el bolívar debería valer más según los algoritmos que usa Udemy, a menos que sea por las sanciones económicas que tiene Venezuela por el gobierno de Estados Unidos, recordemos que esto también pasa con Cuba. Y no es para entrar en discusión política sino que pienso que esas pueden ser la razones, Udemy es empresa norteámericana y debe seguir sus políticas de comercio.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados