Ventas bajas

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas bajas

Una pregunta compañeros instructores, ¿A alguien más le han bajado demasiado las ventas recientemente?

3 RESPUESTAS 3

Fluctuan todos los meses, hay meses buenos y meses malos.

Hola @José_Manuel_Sec, lamento oír que las ventas de tu curso han disminuido este mes. Udemy sigue promocionando los cursos que se apuntaron a nuestros programas de ofertas a través de una variedad de canales. La inclusión de un curso en una determinada promoción depende de diversos factores, como el tema del curso, inscripciones, conversiones, calificaciones, reseñas y comportamientos de los estudiantes como añadirlo a la lista de deseos.

 

Como se trata de una tienda virtual abierta, es difícil para Udemy garantizar una cifra de ventas para los instructores. Como nuestro calendario de promociones siempre está sujeto a fluctuaciones, podría ser una medida más precisa para rastrear tendencias anuales a la hora de juzgar las tendencias de ventas de cursos.

 

Además, un mes de ventas lento también puede ser un buen momento para optimizar tus actividades de venta y utilizar los recursos que nuestro equipo de marketing ha reunido para los instructores. Este enlace a nuestro Centro de enseñanza incluye ayuda sobre cómo optimizar tu página de inicio del curso para obtener una mayor tasa de conversión, cómo lanzar una campaña de correo electrónico y cómo impulsar las ventas en Udemy desde tu sitio web o canal de YouTube.

Si tienes preguntas adicionales, puedes mandar un correo al equipo de instructorsupport@udemy.com.

Hola, Septiembre es uno de los meses más flojos en Udemy. Por lo menos en mi caso es el mes que menos ingresos genero cada año.

La solución en mi caso es meter nuevos cursos para mantener los ingresos

 

Ánimo, que llega Noviembre que suele ser fuerte 🙂

 

Un saludo

Sergio

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados