Ventas casi nulas ayer y hoy. ¿Les está pasando?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas casi nulas ayer y hoy. ¿Les está pasando?

Ir a solución

Hola a todos.

En todo este mes he tenido un buen rendimiento de ventas. Días más, días menos, pero ayer veo que mis cupones no se están aplicando bien y las ventas han disminuido muchísimo al punto de cero.

 

¿Alguien más ha podido notar ese cambio en sus cursos? Me refiero a los días 18 y 19 de Julio  (hoy).

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
7 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Como bien dice @José_Manuel_Sec ,

Es lo normal la fluctuación de las campañas de promociones de Udemy, por eso se nota la diferencia de ventas entre algunos días.
El inconveniente de los cupones no tiene relación con el volumen de ventas diarias.
Por mi parte he estado vendiendo bien, normal, no han parado las ventas y tmb han entrado ventas por mi promociones.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Como he dicho, esta publicacion no tiene relacion con lo que mencionan @Vratos @fdvalero, ya que con esa linea deductiva, el reclamo seria lo que ya se menciono en otra publicacion. Habla de rendimiento de ventas, no de efectividad de cupones, dado que sino significaria entonces, que todas las ventas que realiza es solamente por sus cupones.

Es importante que respetemos las normas de la comunidad, se las comparto por si no las han leido.

 

Normas para la comunidad de Udemy de instructores.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Aseg%C3%BArate-de-leer-la-normativa-de-la-comunidad/m-...

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola a tod@s.

 

Cuando escribí esta consulta, dos días antes, las ventas de mis cursos iban bastante bien, tanto cupones míos (que 3 de 4 salen como afiliado) y cupones de udemy, una buena parte de estos últimos los orgánicos de Udemy.

 

Pero luego del 17,  se detuvo todo, así nomás, se detuvo todo y el que diga que sigue normal, honestamente lo felicito, pero en mi caso,  se redujo al día de hoy a una única compra.

 

¿Es normal?  ¿así es la venta o tendencia?  Que de un día para otro que hasta llevaba un mínimo de 50 dólares diarios, se redujera a una venta (orgánica) y ya nadie se interesa por mis cursos, es bastante dificil de creer para mi, que ya ni los orgánicos de Udemy, si no me he desuscrito de ninguna campaña de publicidad, no sé qué está pasando, pero está causando grandes pérdidas.

 

Y en base a todo lo anterior, fue que hice la consulta, para saber si había alguien más acá que de un día para otro, la gente dejó de interesarse en sus cursos, aunque las valoraciones 5 estrellas sigan cayendo.

 

Ese fue el motivo principal, ahora no sé si estoy "marcado" de alguna forma por el sistema de udemy, aunque no me han dicho ni informado nada, para que no se sigan vendiendo mis cursos, eso no sé.

 

¿Vale la pena preguntar acá? Estoy violando el reglamento de la comunidad por preguntar? No sé, pero bueno, disculpen si he violado algún reglamento, mi preocupación es que de 50 por día a sólo 10 (cuando mucho, ni idea cómo será mañana) es preocupante, no me atrevería a pagar alguna campaña de publicidad si no tendrá ningún efecto.

 

Buenas noches.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola, yo por poner mi granito de arena, y siempre desde un punto de vista persona, diré que estos altibajos son bastante normales. Hay periodos en los que las ventas se estancan bastante y uno se acostumbra.

El día 17 por ejemplo tuve uno de los mejores días de este año en cuanto a inscripciones. A partir del 18 han bajado bastante, pero sinceramente creo que es porque terminó la promoción que Udemy tenía en marcha

Apuntar que en mi caso no hago ningún tipo de marketing y que mis ventas vienen prácticamente todas por Udemy y por tanto si los cupones se aplican mal, apenas me afecta. 

Solo indicar que con hay que ser pacientes, yo ya me he acostumbrado a tener días con muchas ventas y de repente estar días con pocas.

 

Ánimo y suerte a todos!!!

 

Sergio- Apasoft Training

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Umm mis cupones siguen normales @Vratos , y eso que los cree hace años algunos... Revisa nuevamente, o bien si puedes crearlos de nuevo para realizar las pruebas.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Pues es normal, hay días altos, hay días bajos... estos son mis días en mención a @Daniel03, me encantaría que todos los días fueran super altos, pero también hay días que Udemy no tiene promociones especiales, y la gente decide sólo guardar cursos para comprarlos cuando regresen a su precio de 10$Screen Shot 2019-07-21 at 6.51.14 PM.png

 

Vale la pena decir, que yo no estoy haciendo publicidad alguna, más la que se encuentra en mi sitio web y que mis alumnos saben dónde encontrar mis cursos al menor precio posible (en mi sitio web)

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola a todos, hemos recibido una actualizacion del equipo ¡y este problema ha sido resuelto! Les pedimos realicen las pruebas correspondientes para asegurarnos que todo funcione correctamente. Nuevamente queremos agradecerles su paciencia mientras trabajabamos para encontrar una adecuada solucion. 

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

39 RESPUESTAS 39

Ir a solución

Me sucede lo mismo pero hasta cierto punto en mi poco tiempo en Udemy lo he visto normal, como en todo creo que hay días buenos y días malos 🙂


@Daniel03  ha escrito:

Hola a todos.

En todo este mes he tenido un buen rendimiento de ventas. Días más, días menos, pero ayer veo que mis cupones no se están aplicando bien y las ventas han disminuido muchísimo al punto de cero.

 

¿Alguien más ha podido notar ese cambio en sus cursos? Me refiero a los días 18 y 19 de Julio  (hoy).


 

Ir a solución

Hola @Daniel03 

Este "comportamiento" de la plataforma ya lo mencione en un post hace dos dias si mal no recuerdo. Tambien lo he reportado con soporte y la respuesta sigue siendo la misma.

Resumiendo el problema, en mi caso... ninguno de los cupones que tengo  (nuevos o existentes) funciona......

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Como bien dice @José_Manuel_Sec ,

Es lo normal la fluctuación de las campañas de promociones de Udemy, por eso se nota la diferencia de ventas entre algunos días.
El inconveniente de los cupones no tiene relación con el volumen de ventas diarias.
Por mi parte he estado vendiendo bien, normal, no han parado las ventas y tmb han entrado ventas por mi promociones.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hace varios dias que las ventas estan bajas porque todos los cupones de la mayoria de los instructores no funcionan, intentalo, abre un navegador en modo incognito y prueba un cupon de tu propio curso como si lo fueras a comprar, es posible que veas que no aplica y saldra el siguiente error:

 

2.JPG

 

Con otros instructores llevamos varios dias reclamando a soporte de Udemy por esto y solo obtenemos una y otra vez la misma respuesta:

 

1.JPG

 

Solo resta aguantar, superar las perdidas y esperar que pronto termine esto.

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Screenshot_1.pngScreenshot_2.png

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Interesante... Pero te puedo hacer un webinario para mostrartr que me da error de todas formas.

Tengo mi idea de lo que puede estar pasando, pero como es solo una idea no es justo para nadie compartirla.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Umm mis cupones siguen normales @Vratos , y eso que los cree hace años algunos... Revisa nuevamente, o bien si puedes crearlos de nuevo para realizar las pruebas.

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Como he dicho, esta publicacion no tiene relacion con lo que mencionan @Vratos @fdvalero, ya que con esa linea deductiva, el reclamo seria lo que ya se menciono en otra publicacion. Habla de rendimiento de ventas, no de efectividad de cupones, dado que sino significaria entonces, que todas las ventas que realiza es solamente por sus cupones.

Es importante que respetemos las normas de la comunidad, se las comparto por si no las han leido.

 

Normas para la comunidad de Udemy de instructores.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Aseg%C3%BArate-de-leer-la-normativa-de-la-comunidad/m-...

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Asi mismo como comentan... Realice mencion a esto, y vi la oportunidad de hacerlo aqui tambien.

Y la verdad que las ventas en general han decaido por este error en el codigo de la plataforma. El cual considero que se debe arreglar pronto...ya que seria el outage mas largo que he visto. Si los cupones no funcionan, pues no deben funcionar para nadie.. no creen....

 

Ahora con el tema de las normas de la comunidad, solo creo que si existe es para ayudarnos, compartir, y todo el resto de las palabras bonitas. Creo que tambien es para señalar errores y de alguna forma recalcar lo que debe ser.

 

 

PD: Siguen sin funcionar los codigos de los los cupones.

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Es logico que si los cupones que creamos y que usamos en las campañas de publicidad no funcionan las ventas caigan, mas de la mitad de mis ventas son con mis cupones y gracias a que estos no funcionan hace 4 dias las ventas cayeron dramaticamente, no hay que ser un genio para entender la relacion entre la baja de ventas y que udemy hizo inservibles nuestros cupones

 

 

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Ya has sido advertido 2 veces @Vratos por no cumplir las normas de la comunidad.

@Abbie 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

descarga.jpg

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ir a solución

Una imagen vale mas que mil palabras, desde que este problema de los cupones empezo (y aun no se soluciona) esto se convirtio en un desastre.

 

1.JPG

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ir a solución

Interesante....

Pues pir este lado del planeta tambien me pasa lo mismo... Y para terminar de ponerle la tapa al pomo me diven que el support ticket lo van a poner en hold.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Hola a tod@s.

 

Cuando escribí esta consulta, dos días antes, las ventas de mis cursos iban bastante bien, tanto cupones míos (que 3 de 4 salen como afiliado) y cupones de udemy, una buena parte de estos últimos los orgánicos de Udemy.

 

Pero luego del 17,  se detuvo todo, así nomás, se detuvo todo y el que diga que sigue normal, honestamente lo felicito, pero en mi caso,  se redujo al día de hoy a una única compra.

 

¿Es normal?  ¿así es la venta o tendencia?  Que de un día para otro que hasta llevaba un mínimo de 50 dólares diarios, se redujera a una venta (orgánica) y ya nadie se interesa por mis cursos, es bastante dificil de creer para mi, que ya ni los orgánicos de Udemy, si no me he desuscrito de ninguna campaña de publicidad, no sé qué está pasando, pero está causando grandes pérdidas.

 

Y en base a todo lo anterior, fue que hice la consulta, para saber si había alguien más acá que de un día para otro, la gente dejó de interesarse en sus cursos, aunque las valoraciones 5 estrellas sigan cayendo.

 

Ese fue el motivo principal, ahora no sé si estoy "marcado" de alguna forma por el sistema de udemy, aunque no me han dicho ni informado nada, para que no se sigan vendiendo mis cursos, eso no sé.

 

¿Vale la pena preguntar acá? Estoy violando el reglamento de la comunidad por preguntar? No sé, pero bueno, disculpen si he violado algún reglamento, mi preocupación es que de 50 por día a sólo 10 (cuando mucho, ni idea cómo será mañana) es preocupante, no me atrevería a pagar alguna campaña de publicidad si no tendrá ningún efecto.

 

Buenas noches.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Las ventas estan bajas por donde quiera que lo compares. A esto teniendo presente el factor vacaciones. Pero a ido a lo ridiculo, como bien dices de hacer un numero promedio a nada es muy alarmante. Y si a esto le sumamos los comemtarios aqui publicados... se hace interesante. Y mas cuando el el pro equipo de soporte te dice que ti ticket lo van a poner on-hold... Los que trabajamos en IT sabemos lo que esto significa.

 

 

No queda mas que esperar y pumto. Ya que el dinero invertido en publicidad no lo regresa nadie.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Gracias Fidel, tienes toda la razón, no podemos hacer nada, ni planificar.

 

Sólo queda esperar.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola, yo por poner mi granito de arena, y siempre desde un punto de vista persona, diré que estos altibajos son bastante normales. Hay periodos en los que las ventas se estancan bastante y uno se acostumbra.

El día 17 por ejemplo tuve uno de los mejores días de este año en cuanto a inscripciones. A partir del 18 han bajado bastante, pero sinceramente creo que es porque terminó la promoción que Udemy tenía en marcha

Apuntar que en mi caso no hago ningún tipo de marketing y que mis ventas vienen prácticamente todas por Udemy y por tanto si los cupones se aplican mal, apenas me afecta. 

Solo indicar que con hay que ser pacientes, yo ya me he acostumbrado a tener días con muchas ventas y de repente estar días con pocas.

 

Ánimo y suerte a todos!!!

 

Sergio- Apasoft Training

Ir a solución

Pues es normal, hay días altos, hay días bajos... estos son mis días en mención a @Daniel03, me encantaría que todos los días fueran super altos, pero también hay días que Udemy no tiene promociones especiales, y la gente decide sólo guardar cursos para comprarlos cuando regresen a su precio de 10$Screen Shot 2019-07-21 at 6.51.14 PM.png

 

Vale la pena decir, que yo no estoy haciendo publicidad alguna, más la que se encuentra en mi sitio web y que mis alumnos saben dónde encontrar mis cursos al menor precio posible (en mi sitio web)

 

 

Ir a solución

Si, dias altos y bajos... Esto lo entendemos..

Pero siguiendo el cuirso fe este debate, me encantaria saber si tus cupones estan trabajando.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados