Ventas casi nulas ayer y hoy. ¿Les está pasando?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas casi nulas ayer y hoy. ¿Les está pasando?

Ir a solución

Hola a todos.

En todo este mes he tenido un buen rendimiento de ventas. Días más, días menos, pero ayer veo que mis cupones no se están aplicando bien y las ventas han disminuido muchísimo al punto de cero.

 

¿Alguien más ha podido notar ese cambio en sus cursos? Me refiero a los días 18 y 19 de Julio  (hoy).

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
7 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Como bien dice @José_Manuel_Sec ,

Es lo normal la fluctuación de las campañas de promociones de Udemy, por eso se nota la diferencia de ventas entre algunos días.
El inconveniente de los cupones no tiene relación con el volumen de ventas diarias.
Por mi parte he estado vendiendo bien, normal, no han parado las ventas y tmb han entrado ventas por mi promociones.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Como he dicho, esta publicacion no tiene relacion con lo que mencionan @Vratos @fdvalero, ya que con esa linea deductiva, el reclamo seria lo que ya se menciono en otra publicacion. Habla de rendimiento de ventas, no de efectividad de cupones, dado que sino significaria entonces, que todas las ventas que realiza es solamente por sus cupones.

Es importante que respetemos las normas de la comunidad, se las comparto por si no las han leido.

 

Normas para la comunidad de Udemy de instructores.

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Aseg%C3%BArate-de-leer-la-normativa-de-la-comunidad/m-...

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola a tod@s.

 

Cuando escribí esta consulta, dos días antes, las ventas de mis cursos iban bastante bien, tanto cupones míos (que 3 de 4 salen como afiliado) y cupones de udemy, una buena parte de estos últimos los orgánicos de Udemy.

 

Pero luego del 17,  se detuvo todo, así nomás, se detuvo todo y el que diga que sigue normal, honestamente lo felicito, pero en mi caso,  se redujo al día de hoy a una única compra.

 

¿Es normal?  ¿así es la venta o tendencia?  Que de un día para otro que hasta llevaba un mínimo de 50 dólares diarios, se redujera a una venta (orgánica) y ya nadie se interesa por mis cursos, es bastante dificil de creer para mi, que ya ni los orgánicos de Udemy, si no me he desuscrito de ninguna campaña de publicidad, no sé qué está pasando, pero está causando grandes pérdidas.

 

Y en base a todo lo anterior, fue que hice la consulta, para saber si había alguien más acá que de un día para otro, la gente dejó de interesarse en sus cursos, aunque las valoraciones 5 estrellas sigan cayendo.

 

Ese fue el motivo principal, ahora no sé si estoy "marcado" de alguna forma por el sistema de udemy, aunque no me han dicho ni informado nada, para que no se sigan vendiendo mis cursos, eso no sé.

 

¿Vale la pena preguntar acá? Estoy violando el reglamento de la comunidad por preguntar? No sé, pero bueno, disculpen si he violado algún reglamento, mi preocupación es que de 50 por día a sólo 10 (cuando mucho, ni idea cómo será mañana) es preocupante, no me atrevería a pagar alguna campaña de publicidad si no tendrá ningún efecto.

 

Buenas noches.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola, yo por poner mi granito de arena, y siempre desde un punto de vista persona, diré que estos altibajos son bastante normales. Hay periodos en los que las ventas se estancan bastante y uno se acostumbra.

El día 17 por ejemplo tuve uno de los mejores días de este año en cuanto a inscripciones. A partir del 18 han bajado bastante, pero sinceramente creo que es porque terminó la promoción que Udemy tenía en marcha

Apuntar que en mi caso no hago ningún tipo de marketing y que mis ventas vienen prácticamente todas por Udemy y por tanto si los cupones se aplican mal, apenas me afecta. 

Solo indicar que con hay que ser pacientes, yo ya me he acostumbrado a tener días con muchas ventas y de repente estar días con pocas.

 

Ánimo y suerte a todos!!!

 

Sergio- Apasoft Training

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Umm mis cupones siguen normales @Vratos , y eso que los cree hace años algunos... Revisa nuevamente, o bien si puedes crearlos de nuevo para realizar las pruebas.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Pues es normal, hay días altos, hay días bajos... estos son mis días en mención a @Daniel03, me encantaría que todos los días fueran super altos, pero también hay días que Udemy no tiene promociones especiales, y la gente decide sólo guardar cursos para comprarlos cuando regresen a su precio de 10$Screen Shot 2019-07-21 at 6.51.14 PM.png

 

Vale la pena decir, que yo no estoy haciendo publicidad alguna, más la que se encuentra en mi sitio web y que mis alumnos saben dónde encontrar mis cursos al menor precio posible (en mi sitio web)

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

Hola a todos, hemos recibido una actualizacion del equipo ¡y este problema ha sido resuelto! Les pedimos realicen las pruebas correspondientes para asegurarnos que todo funcione correctamente. Nuevamente queremos agradecerles su paciencia mientras trabajabamos para encontrar una adecuada solucion. 

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

39 RESPUESTAS 39

Ir a solución

me sumo al pedido de fidel, aca no se discute que hay dias con mas ventas y dias con pocas ventas, esa fluctuacion es obvia, aca el foco es que por la falla de los cupones que generamos los instructores, para aquellos instructores cuyos ingresos son casi en su totalidad por nuestros propios cupones y nuestras propias campañas de publicidad nos vemos altamente afectados por este fallo aun presente de udemy, a vos te funcionan tus propios cupones @Fernando_Her85 ? 

Reitero nuestro reclamo es porque nosotros vendemos con nuestros cupones, y como hace ya casi una semana no funcionan, nos tiraron al piso las ventas y Udemy no parece estar haciendo nada para resolverlo

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ir a solución

Si me funcionan :(, prueben de nuevo, pudo ser un problema esos días? Estaría sospechoso 

Ir a solución

Lo mismo pensamos nosotros 😞 los pruebo todos los dias, ninguno funciona, ni creandolos denuevo, la gente de soporte de Udemy reconoce el problema y te dice "lo estamos viendo" aunque el ultimo parte de soporte fue "aun no arreglamos el problema pero vamos a poner su ticket en hold" y todos sabemos lo que eso quiere decir. Me alegro que a vos te funcionen almenos y a su vez no me alegra, porque si fuera un problema del 100% de los instructores sospecho que la resolucion seria mucho mas rapida y efectiva

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer

Ir a solución

Super sospechoso...

Y que no me salgan con que elimime la cache, cookies, etc... 

 

Como ya se ha comentado.. nuevos, viejos, galacticos, de 5 caractares, sin numeros, etc.

En fin todas estas variantes ya las intente. Y SIGUEN SIN TRABAJAR.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Estimado @Fernando_Her85  tienes toda la razón un poco de paciencia.

 

Y muy interesante de la web, algo que no he hecho, buscaré cómo armar una y darle publicidad.

 

@Vratos  y @fdvalero  les informo que hoy he tenido ventas (pocas)  en total 4, tres con cupones míos y uno orgánico.    Espero que el problema con uds. se supere pronto, es muy extraño lo que les pasa.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Yo a decir verdad ya me lo estoy tomando personal.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Puede que esto sea una pelicula de terror. Y muchos piensen que es mentira.

Aqui los invita a testear lo que menciono... Aclaro que no es con intencion de verder nada aqui, es solo para que vean que da error y no se aplica

 

 

https://www.udemy.com/master-en-lvm

Cupon: LVM-MASTER-PROMO

 

Screenshot_20190721-210300.png

 

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola Fernando. Mi curva de ventas es MUY similar a la tuya. Creo que es una tendencia general entonces. Esperemos que Diciembre y Enero sean buenos meses en ventas.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert

Ir a solución

Hola a todos, muchas gracias por su paciencia. Entiendo totalmente su frustracion en vista que algunos de sus cupones de instructor no les funcionan a sus estudiantes. He compartido todos sus pensamientos y preocupaciones con el equipo y puedo confirmar que ellos están investigando y trabajando en este asunto. Les avisaré en cuanto esto esté resuelto. Gracias de nuevo por su paciencia. ¡Realmente lo apreciamos!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Excelente... Pues esa era la idea cuando comente aqui. Ya que por la parte de soporte tenian el ticket on-hold, es decir al olvido.

De alguna forma puedo decir que es como cn castigo elntema que no funcionen. Ya que no le puedo dar otra palabra. Y se preguntaran porque un castigo.... Pues esto seria interesante debatirlo a otro nivel. Ya que no tiene explicacion.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Por dar más información sobre este tema, he visto  que en la comunidad de instructores en Inglés también les pasa los de los cupones. A algunos no les funciona y a otros sí (como en mi caso)

 

Lo digo porque al ser un problema que parece global seguramente lo están mirando con detalle aunque a @fdvalero se lo hayan puesto en hold el ticket

 

Espero se resuelva pronto para los afectados!!!

 

Saludos

Ir a solución

Yo tambien espero qur esto acabe pronto. Ya suma otro dia mas y nada. Al parecer es algo intencional como creo haber mencionado por algun lado.

Ya que los unicos afectados son los que tenemos apagada la opcion de fixed-price, y con la otra condicion de que los cursos tengan un precio publico especifico.

Todo un show con payasos y todo.

 

En fin esto parece que va a durar bastante....

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Sin animos de tirar leña al fuego mi querido @fdvalero pero si te sirve como aporte, en mi cuenta secundaria de instructor donde tengo cursos que los saco de las promociones de precio fijo y porcentual "fixed-price", hoy justamente realice una venta con mis cupones

Screenshot_1.png

 

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

A ver...

Mira las imagenes..Screenshot_20190719-213938.png

 

 

Screenshot_20190719-214016.png

 

Y asi con el resto de mis cursos.. el tema lo comente en la comunidad de ingles y de igual forma tienen errores. Mas lo de algunos instructores de habla.hispana que por aqui han compartido el error.

Por lo que lo que comentas no aplrta nada y mas bien lo que havlce es bajarle la.presion que se esta haciendo para tener una solucion pronto.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Hola a todos, hemos recibido una actualizacion del equipo ¡y este problema ha sido resuelto! Les pedimos realicen las pruebas correspondientes para asegurarnos que todo funcione correctamente. Nuevamente queremos agradecerles su paciencia mientras trabajabamos para encontrar una adecuada solucion. 

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Lamento ser el portador de malas noticias. pero el problema persiste..

Esto pasa con todos mis cursos..... pero solo adjunto dos imagenes....

 

mirar imagenes.

 

 

2019-07-23-1563913124_screenshot_411x575.jpg2019-07-23-1563913142_screenshot_400x732.jpg

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Una breve actualizacion... Soporte me escribio diciendo que estan mirando, investigando.... Blablablabla.

 

A quien le debemos de creer?

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Perdon @Abbie pero no es asi, el problema persiste, probare mañana esperando que la solucion de alguna manera "demore en aplicarse" nada quiero mas que esta tortura se termine para poder reiniciar mis campañas de publicidad

 

1.JPG

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
Anonymous
No aplicable

Ir a solución

Yo directamente no obtuve ninguna venta. Incluso he bajado el precio a mas de la mitad (aunque el trabajo fue intenso, ya que diseñé un Master compuesto por 5 CINCO cursos diferentes)


@Daniel03  ha escrito:

Hola a todos.

En todo este mes he tenido un buen rendimiento de ventas. Días más, días menos, pero ayer veo que mis cupones no se están aplicando bien y las ventas han disminuido muchísimo al punto de cero.

 

¿Alguien más ha podido notar ese cambio en sus cursos? Me refiero a los días 18 y 19 de Julio  (hoy).


 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados