Ventas casi nulas ayer y hoy. ¿Les está pasando?

Opciones
2»

Comentarios

  • fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 Community Champion rank
    Opciones

    Yo tambien espero qur esto acabe pronto. Ya suma otro dia mas y nada. Al parecer es algo intencional como creo haber mencionado por algun lado.

    Ya que los unicos afectados son los que tenemos apagada la opcion de fixed-price, y con la otra condicion de que los cursos tengan un precio publico especifico.

    Todo un show con payasos y todo.

    En fin esto parece que va a durar bastante....

    Saludos.

  • AlvaroChirou
    AlvaroChirou Publicaciones: 1,529 Community Champion rank
    Opciones

    Sin animos de tirar leña al fuego mi querido @fdvalero
    pero si te sirve como aporte, en mi cuenta secundaria de instructor donde tengo cursos que los saco de las promociones de precio fijo y porcentual "fixed-price", hoy justamente realice una venta con mis cupones

    Screenshot_1.png

  • fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 Community Champion rank
    Opciones

    A ver...

    Mira las imagenes..Screenshot_20190719-213938.png

    Screenshot_20190719-214016.png

    Y asi con el resto de mis cursos.. el tema lo comente en la comunidad de ingles y de igual forma tienen errores. Mas lo de algunos instructores de habla.hispana que por aqui han compartido el error.

    Por lo que lo que comentas no aplrta nada y mas bien lo que havlce es bajarle la.presion que se esta haciendo para tener una solucion pronto.

    Saludos.

  • Abbie
    Abbie Publicaciones: 3,191 researcher rank
    Opciones

    Hola a todos, hemos recibido una actualizacion del equipo ¡y este problema ha sido resuelto! Les pedimos realicen las pruebas correspondientes para asegurarnos que todo funcione correctamente. Nuevamente queremos agradecerles su paciencia mientras trabajabamos para encontrar una adecuada solucion.

    Saludos,

  • fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 Community Champion rank
    Opciones

    Lamento ser el portador de malas noticias. pero el problema persiste..

    Esto pasa con todos mis cursos..... pero solo adjunto dos imagenes....

    mirar imagenes.

    2019-07-23-1563913124_screenshot_411x575.jpg2019-07-23-1563913142_screenshot_400x732.jpg

  • fdvalero
    fdvalero Publicaciones: 237 Community Champion rank
    Opciones

    Una breve actualizacion... Soporte me escribio diciendo que estan mirando, investigando.... Blablablabla.

    A quien le debemos de creer?

  • Vratos
    Vratos Publicaciones: 133 Community Champion rank
    Opciones

    Perdon @Abbie
    pero no es asi, el problema persiste, probare mañana esperando que la solucion de alguna manera "demore en aplicarse" nada quiero mas que esta tortura se termine para poder reiniciar mis campañas de publicidad

    1.JPG

  • Yo directamente no obtuve ninguna venta. Incluso he bajado el precio a mas de la mitad (aunque el trabajo fue intenso, ya que diseñé un Master compuesto por 5 CINCO cursos diferentes)


    @Daniel03
    ha escrito:

    Hola a todos.

    En todo este mes he tenido un buen rendimiento de ventas. Días más, días menos, pero ayer veo que mis cupones no se están aplicando bien y las ventas han disminuido muchísimo al punto de cero.

    ¿Alguien más ha podido notar ese cambio en sus cursos? Me refiero a los días 18 y 19 de Julio (hoy).


  • marliton
    marliton Publicaciones: 62 Community Champion rank
    Opciones

    Hola Fernando. Mi curva de ventas es MUY similar a la tuya. Creo que es una tendencia general entonces. Esperemos que Diciembre y Enero sean buenos meses en ventas.