¿Ventas de cursos en 5 dolares?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ventas de cursos en 5 dolares?

Ir a solución

Hola, quería preguntar si es normal y si hay otras personas que también les esté ocurriendo, tengo ventas provenientes de México y los cursos se están vendiendo en 5 dólares?  Y yo acabo recibiendo 0,93 céntimos de dólar. ¿Esto es normal? 
¿Alguien más le está pasando?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola, pues desgraciadamente si, Yo este mes tengo bastantes de ese precio Emoticono frustrado

Sucede por 2 motivos:

 - Primero porque Udemy vende los cursos en México mucho más baratos que en otros paises. Eso quiere decir que por ejemplo si en España  (por poner mi pais como ejemplo) valen 10 euros en méxico se quedan en 5$

 - Segundo: si entras en el detalle de la venta verás que se ha comprado a través de Itunes o de Google Play que se quedan con un jugoso 30%. 

 - Y si es de afiliado o de Publicidad tu solo te quedas con un 25% de eso

Resultado: 0.93$, lo menos que yo he cobrado nunca por un curso en Udemy. Y eso sin contar que en mi caso hay que convertirlo a euros (más pérdidas) y quitar impuesto.  O sea, no creo que en mi caso llega a 0,50 euros, puff

 

Como ha  apuntado algún compañero en el foro, sería interesante que se revisaran estos precios porque como siga así vamos a tener que pagar nosotros 🙂

 

Un saludo

Sergio

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Ir a solución

Hola, pues desgraciadamente si, Yo este mes tengo bastantes de ese precio Emoticono frustrado

Sucede por 2 motivos:

 - Primero porque Udemy vende los cursos en México mucho más baratos que en otros paises. Eso quiere decir que por ejemplo si en España  (por poner mi pais como ejemplo) valen 10 euros en méxico se quedan en 5$

 - Segundo: si entras en el detalle de la venta verás que se ha comprado a través de Itunes o de Google Play que se quedan con un jugoso 30%. 

 - Y si es de afiliado o de Publicidad tu solo te quedas con un 25% de eso

Resultado: 0.93$, lo menos que yo he cobrado nunca por un curso en Udemy. Y eso sin contar que en mi caso hay que convertirlo a euros (más pérdidas) y quitar impuesto.  O sea, no creo que en mi caso llega a 0,50 euros, puff

 

Como ha  apuntado algún compañero en el foro, sería interesante que se revisaran estos precios porque como siga así vamos a tener que pagar nosotros 🙂

 

Un saludo

Sergio

 

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados