Ventas en Septiembre

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas en Septiembre

hola, espero estén muy bien, hemos notado un septiembre bastante bajo en ventas, tanto como los programas de publicidad y mis ventas orgánicas, a otros instructores les sucede?

6 RESPUESTAS 6
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @aprendemicroblading111 lamento oír que las ventas de tu curso han disminuido este mes y varios instructores consideran que estos meses puede ser bajos en las ventas, Aunque Udemy sigue promocionando los cursos que se apuntaron a nuestros programas de ofertas a través de una variedad de canales es difícil para Udemy garantizar una cifra de ventas para los instructores. 

 

En un mes de ventas lento también puede ser un buen momento para optimizar tus actividades de venta y utilizar los recursos que nuestro equipo de marketing ha reunido para los instructores. Este enlace a nuestro Centro de enseñanza incluye ayuda sobre cómo optimizar tu página de inicio del curso para obtener una mayor tasa de conversión, cómo lanzar una campaña de correo electrónico y cómo impulsar las ventas en Udemy desde tu sitio web o canal de YouTube.

Si tienes preguntas adicionales, puedes mandar un correo al equipo de instructorsupport@udemy.com

 

Eliana Cerna

Udemy Community Moderator 

Muchisimas gracias por tus respuestas, si estamos haciendo todos los esfuerzo y a final de mes aumento un poco, pero igual seguimos trabajando duro para mejorar en octubre. abrazos y bendiciones

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @aprendemicroblading111 

Si al parecer este mes pudo haber sido bajo, puede ser relativo también en base a la temática de cada curso.

Estas cosas siempre suceden, no pierdas la calma, la clave es estar planificando un curso nuevo de forma permanente para mantener el flujo de estudiantes.

Antes de la pandemia sabíamos que meses eran bajos y otros altos, ahora eso un poco cambio.

Lo que si es que en noviembre con Black Friday van a subir mucho las ventas 🙂

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchisimas gracias por tu respuesta amigo, asi es, aqui trabajando duro para mejorar el mes de octubre. un abrazo y bendiciones

Yo también he notado una bajada este mes, pero está dentro de la normalidad. Septiembre nunca ha sido un mes demasiado bueno.

Como comenta Alvaro, hay que darle fuerte a los cursos para estar preparados en noviembre

 

Saludos

Sergio

Asi es, hay que seguir trabajando duro. un abrao y gracias por tu respuesta!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados